12-Hacia El Futuro (Epílogo)

3.2K 399 72
                                    

Nos encontramos con todos los de Night Raíd poniéndose sus teigus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos con todos los de Night Raíd poniéndose sus teigus.

Izuku: Al fin acabaremos con esta guerra *Esdeath asiente levemente*.

Esdeath: No me gusta que acaben las guerras, porque me encanta pelear pero... está vez no me molestaría que acabe *Volteando a ver a Izuku*.

Izuku: Hay cosas que queremos proteger, es eso a lo que te refieres, no? *Mirando a Tatsumi hablando con Akame, Tatsumi estaba con la Teigu de Kurome*.

Esdeath: Si... es eso *Con una sonrisa* no esperaba que Tatsumi pudiera portar la Teigu de Kurome

Izuku: Yo menos...

Wave: Oigan *Llegando junto a Bols y su familia* no saben cuando saldremos hacia la capital? *Esdeath alzó los hombros*.

Esdeath: Izuku, tú sabés?

Izuku: Estamos esperando que llegue el ejército revolucionario para iniciar el ataque, eso varios del ejército revolucionario también portan pocas teigus

Bols: Ustedes se quedarán aquí *Le dijo a su esposa e hija*.

Izuku: Tú también te quedaras aquí Bols *Bols le volteo a ver sorprendido* Te dije que te ayudaremos a proteger a tú familia, unos cuantos más se quedarán aquí en la base del ejército revolucionario *Bols agradeció*.

Bols: Muchas gracias MIdoriya *Abrazando al peliverde quien quedó con cara chibi*.

Izuku: E-ehm... Najenda dirá lo que haremos, no? *Atrás de Izuku se mira a Najenda cruzada de brazos*.

Najenda: Claro que lo haré, serás el líder del batallón del Norte, dijiste que quieres pelear contra el emperador y el primer ministro, no? *Izuku asiente*.

Najenda: TODOS ACÉRQUENSE *Todos los de Night Raid hicieron un círculo*

Najenda: Yo seré la del batallón del Sur, Esdeath dirigirá el Oeste y Akame el esté

Esdeath: Yo quería ir en el norte

Akame: Yo también *Esdeath le mira y Akame le saca la lengua levemente*.

Najenda: Si, si todos quieren ir por el norte, me importa un carajo, somos los más fuertes de Night Raid y tenemos que saber dirigir a las masas

Izuku: No tengo problema, iré por el norte *Volteando a ver a Esdeath y le sonríe* Nos veremos en el centro de la capital todos supongo *Najenda asiente*

Esdeath: Bien, congelare toda la zona oeste entonces *Najenda obtuvo una gota en la sien pero alzó los hombros*.

Najenda: Solo trata de no matar a las personas inocentes *Esdeath asintió*.

Jaegers {Izuku en Akame Ga Kill} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora