Podemos observar a Izuku caminando por la cocina de los Jaegers, en eso Bols pasa al lado de el pero se detiene al ver algo rojo en el cuello de Izuku.
Bols: Mid-midoriya? *Izuku voltea a verle* Ehm... c-creó que debes tap-parte el cuello *Apuntando al cuello de Izuku quien miró que tenía rojo*.
Izuku: Ha! s-si gracias por avisarme Bols
Bols: Te lo hizo Esdeath, no? *Dijo con emoción, Izuku asiente mientras se tapaba el cuello con su mano* te hizo un chupeton... pero muy grande *Izuku asiente* dónde esta la comandante?
Izuku: Bu-bueno... está durmiendo...
Bols:...... No me digas que lo hicieron? *Susurro con curiosidad*.
Izuku: tú ya desayunaste? *Bols asiente, notando que Izuku prefirió evitar la pregunta*
Bols: Si, aúnque tú parece que cenaste bien anoche *El peliverde le da un codazo* jeje *Acariciandose donde el peliverde le dio el codazo*.
Bols: Sí desayune MIdoriya, deje algo hecho para ustedes en unos platos sobre el mueble de allá *Apuntando a un mueble, Izuku sonrío con mucha gratitud*.
Izuku: No te ubieras molestado Bols, te lo agradezco, iré a comer
Bols: Pa-para nada, provecho *Izuku le mira*.
Izuku: Bols, harás algo? *Notando que se iba a ir hacia el salón, por la cual le lleva a la salida del lugar*.
Bols: Si, iré a ver a mi esposa *Con un sonrojo que se notaba sobre su máscara*
Izuku: Ya veo, que te vaya bien
Bols: Sí, t-te lo agradezco e igual cuidate *Despidiéndose y se va*.
Izuku: Es una gran persona... *Sonriendo levemente*.
—Poco Después—
Vemos a éste comiendo mientras pensaba sobre lo que hará ahora.
Izuku: (La misión Jaegers no ha acabado, pero estoy seguro que esta muy cerca de acabar, espero que Bols y Wave se quieran unir, después de todo me agradan mucho) *Comiendo*.
Izuku: (Tengo que ir con Stylish, Seryu y Esdeath a la base para decirles que se unirán a nosotros) *Sonriendo muy tranquilo*.
ESTÁS LEYENDO
Jaegers {Izuku en Akame Ga Kill}
FanfictionIzuku al llegar a otro mundo cayó en un imperio dónde le esperan grandes cosas...