A LOS 175 VOTOS DESBLOQUEARAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE FORMA INMEDIATA!
Podemos observar a Izuku junto a Esdeath y los integrantes de Jeagers.
Esdeath: Primero irán por la parte del sur, hay unos cuantos bandidos por ese lado *Todos asienten* yo iré por el sureste con izuku *Apuntando al peliverde*.
Izuku: (Bien, podré hablar con ella) *Sonriendo y mirando a Esdeath quien estaba cruzada de brazos*.
Seryu: (Carajo...) *Con una aura depresiva*.
Stylish: Vaya, se lo quiere para usted sola *Izuku se escondió atrás de Esdeath de forma cómica*.
Esdeath: Qué esperan!? *Todos rápidamente se van*.
Izuku: Eh... porqué quieres que vaya solo contigo? *Esdeath sonrió y abrazo del brazo al peliverde*.
Esdeath: Pará qué más? quiero pasar tiempo contigo y así podremos hablar sobre lo que quieres *Izuku sonrió de forma leve*.
Izuku: Vayamos entonces *Esdeath asintió y los 2 salieron del lugar*.
—En Night Raid—
Vemos a Akame cortando carne junto a Tatsumi.
Tatsumi: Oye Akame, creés que Izuku convenza a Esdeath?
Akame: Tal vez, confío en Izuku *Con un leve rubor y Tatsumi puso una leve sonrisa burlona*.
Tatsumi: Uh~~~ qué pasa Akame? *Dándole un leve codazo pero rápidamente se aleja ya que Akame casi le encaja el cuchillo en el ojo* a-ah!!! n-no t-te molestes so-solo c-creó qu-quee tuuu yyyy él...... *Mirando a otro lado evitando la mirada de muerte de Akame*.
Akame: Ca-cállate *Quitando el cuchillo y sigue cortando*.
Tatsumi: Entonces sí? *Akame puso un puchero*.
Akame: Te cortare al igual que esta carne si sigues preguntando
Tatsumi: Si.... *Con una aura nerviosa*.
Najenda: Chicos, díganle a los demás que vendré en unos días iré al cuartel general a entregar las teigus de las bestias para buscar candidatos aptos, también traeré nuevos compañeros si es que son capaces de pertenecer aquí *Con una enorme mochila en la espalda*.
ESTÁS LEYENDO
Jaegers {Izuku en Akame Ga Kill}
FanfictionIzuku al llegar a otro mundo cayó en un imperio dónde le esperan grandes cosas...