5-Ámame

5.3K 589 105
                                    

Vemos a Izuku abriendo los ojos y mira que esta en una habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vemos a Izuku abriendo los ojos y mira que esta en una habitación.

Izuku:...... *Levantándose y mira que estaba arropado*... quién me dejó aquí? *Se iba a levantar de la cama pero escucha unos pasos y decide hacerse el dormido*.

Esdeath: Hum? *Asomándose por una puerta y mira a Izuku dormido* Pensé que se había despertado... entonces podré bañarme primero *Llendose*.

Izuku: Hm? *Levantándose levemente* (Era Esdeath?) *sobandose la barbilla* será mejor irme o la espero? *Empezando a murmurar de forma leve pero de repente de una forma tan rapida que ni el autor alcanzó a escribir que dijo*.

Autor: Esperame verga! *Con un lápiz*.

Izuku: (Creó que si será mejor irme) *Se iba a levantar de la cama pero mira que Esdeath salió por la puerta y se tiro a la cama, así haciéndose el dormido*.

Esdeath: Izuku? *Mirando al chico quién respiraba de forma leve* sigues dormido *Sentándose al lado del chico quién solo abrió levemente su ojo y miró a Esdeath con la camisa levemente abierta*.

Izuku: HM! *Cerrando los ojos con un gran sonrojo*.

Esdeath: Parece que tienes fiebre... *Tocando la frente de Izuku y mirando aparte que estaba muy rojo* te quitaré el frío entonces... *Izuku sólo temblaba pero de repente siente que ya no tiene calor* ya apagué el aventilador

Izuku: Hm... *suspirando, pero luego siente que lo abrazan*.

Esdeath:..... Al parecer no vas a despertar aún, todavía tengo que ir a ver a Midoriya... que coincidencia que tengan el mismo primer nombre

Izuku:.........

Esdeath: Pero no tardaré mucho en ir a verlo, así que puedes estar tranquilo porqué de seguro llegaré antes de que despiertes

Izuku:......

Esdeath: Parece que me tocara dormír a mi también, descansa... *cerrando los ojos*.

Izuku: (Creó que no me podré ir) *con cara chibi al ser abrazado por Esdeath* (Tiene unas manos suaves... *Esdeath hace fuerza al abrazarlo y deja con ojos pelados a Izuku* (PERO SI QUE APRIETA!) *Con cara comíca*.

Esdeath:.....

Izuku: *Cerrando los ojos*.

—Al Día Siguiente—

Vemos a Seryu con Koro encima de un árbol.

Jaegers {Izuku en Akame Ga Kill} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora