POV Cat
Hoy es un lindo día. Adoro los días soleados!
Hoy tengo una misión secreta, no puedo decir que soy una superagente secreta y que hoy voy a espiar a dos de mis mejores amigos...Esto es lo que sucede, se suponía que hoy iba a comer con mi mejor amiga Jadey, pero tuve que cancelarle ya que Beck me llamó y me pidió que dejase la noche de Jade libre, porque él tiene una sorpresa preparada para ella.
Yo amo las sorpresas! Quise saber cual era la sorpresa, pero Beck no me quiso decir.
Él dijo que si me decía, su sorpresa ya no sería una sorpresa para Jade porque se la contaría.Yo nunca cuento las sorpresas a no ser que esté muy emocionada con ellas...
Por cierto ya conté que ¡me encantan las sorpresas!
Y ya que Beck no me contó sus planes con Jade, decidí que voy a espiarlos.Primero llamaré a Jade:
[Durante la llamada]
- Hola. -dijo Jade-.
- Holiiis Jadey, soy Cat. Quería saber que andas haciendo? -digo yo-.
- Estoy con Beck, por? -dice ella-.
- Jijiji que bueno. Y se están yendo a algún lado?
- Ehmm -dice con voz de duda- Ahora estamos en mi casa. Oye Cat ¿Por qué estás haciendo muchas preguntas? -dijo ella acusando-.
- ¿Muchas preguntas? nooo jijiji. Okay bye Jadey. -y cuelgo rápido-.Ufff eso estuvo cerca. Claramente la única opción que me queda ahora es ir a la casa de Jade y seguirlos desde ahí.
Que comience la misión secreta!———
Luego de que mis papás me trajeran a la casa de Jadey, ahora solo queda pensar como es que los seguiré. Es obvio que necesito un transporte...
Mi única opción es el auto de Beck.
Me ocultaré en los asientos de atrás y esperare a que ellos se suban.———
Y llegamos! La verdad que no se a donde... desde acá abajo no veo nada.
Espere a que Jade y Beck bajasen y ahí baje. Los empecé a seguir...
- Tan tan... tan tan tan tan. Tan tan tan tan, tan tan tan... tururu... tururu... -yo cantando la canción de misión imposible.-
Wuiiiii me estoy divirtiendo!
Un perro se acercó a mi, no pude resistirme era súper hermoso.
Me agache y lo empecé a abrazar. Era súper esponjoso! Me empezó a lamer la cara y como me daba cosquillas me empecé a reír, en ese momento recordé que yo estaba siguiendo a Jade y Beck, así que me despedí del perrito y continué mi misión.Beck y Jade se detienen y se sientan en el pasto.
Yo me escondo detrás de un arbusto y observo el lugar en el cual estamos. Veo un escenario gigante, una gran cantidad de parlantes, luces sofocantes que alumbran el escenario y varias personas sentadas en el pasto en frente del escenario.
Con esto fue muy claro que Beck había llevado a Jade a un concierto.A los segundos se escuchó una voz masculina en el micrófono del escenario, quien dijo que le demos la bienvenida a la banda que sonará esta noche: The RockyBoys.
Wow, Beck no solo trajo a Jade a un concierto, si no que la trajo al concierto de una de sus bandas favoritas!
Desde mi escondite secreto, veo como Jade abraza a Beck y de ahí se besan.
Después arranca a tocar la banda, yo veo un camión de helados y me voy a pedir un helado.
- Holisss, no puedo quedarme a hablar mucho tiempo, pero me darías un cucurucho de helado de pistacho, porfis. -le digo a la chica que está atendiendo-.
- Emm -me mira extrañada- si. -lo prepara y me lo cobra-.
- Aquí tienes niñita que no puede quedarse a hablar -me sonríe y me da el helado-.
- Gracias! Es que estoy en una misión secreta, no puedo contarle de que se trata ya que es secreta -le doy el primer lamido a mi helado-.
-La chica me mira-
- Ahh bueno -dice sin importancia-.
- Estoy espiando a dos amigos míos. Ups -me tape la boca con una mano y con la otra sostuve el helado- No debí decir eso... pero bueno ya que llegue hasta aquí, te voy a contar de mi misión secreta... primero hoy tenía que juntarme con mi mejor amiga... -Así me pase un rato largo contándole a esta amable señorita sobre mi misión de espionaje-Como me distraje contando mi historia, cuando volví a mi escondite/arbusto, no ví ni a Jade, ni a Beck. Me pareció raro, así que salí y me acerqué a ver si los encontraba.
Luego siento como una mano me toca el hombro, me doy vuelta con mi helado aún en manos y veo a Jade y Beck abrazados.- Hola Cat -dice Jade una cara sinica, no es que me asuste, es mi mejor amiga se que no me haría nada, ¿o si?-
- Jadey! Beck. Que casualidad encontrarlos aquí jajajaj -me rio yo sola y ellos me siguen mirando-.
- ¿Qué haces aquí Cat? -pregunta Jade, cruzada de brazos-.
- Eeee -pensando una mentira para decir, veo mi helado y hablo- Vine por un helado -sonrío-. Esta muy bueno, ¿quieres probarlo? -le digo con mi dulce voz-.Lo siguiente qué pasó, es que revele toda mi misión secreta... primero se enojaron un poco, luego nos reímos y finalmente termine sentándome con ellos a ver el concierto.
Esto es todo, un gran día para Cat, la mejor agente encubierta del planeta. Yey!
Si que me divertí, fue una aventura inolvidable... y podría decir que tal vez no sea la unica jijiji.———————————————————————————————————————————————
Guess who is back?
Holaaaa guys!
Demasiado tiempo sin conexión entre Beck y Jade. Pero esta vez traje una propuesta distinta
¿Cat haciendo una locura no sería Cat verdad?Leo sus comentarios hermosxs 😉😉
Los veo la siguiente semana con nuevos y, creo yo, interesantes capítulos 🙈🙈...
ESTÁS LEYENDO
BADE ♥️
FanfictionJade y Beck es una de mis parejas favoritas de Victorious. Hago esta historia, en la cual voy a estar escribiendo y creando capítulos de la vida de esta pareja, que no existieron en la serie, pero que me hubiesen gustado que estuvieran. Y espero qu...