POV Jade
- Cat ¿Por qué tú hermano se está metiendo mayonesa por la oreja? -pregunto yo-.
La pelirroja lo mira y cierra la puerta de su habitación, dejándonos a nosotras adentro y a él afuera.
- Jijiji no to preocupes, lo hace a veces. -me dice-.
Yo la miro extrañada, aunque ya se que el hermano de cat es raro.
- Que bueno que te quedes a dormir Jadey! -me dice, emocionada. Yo la miro fijo y no contesto.- Vamos a divertirnos... -me dice ella saltando arriba de la cama con su peluche de jirafa entre manos.-
Yo ruedo los ojos. Luego Cat para de saltar y se sienta al frente mío.
- Jadey... -me dice Cat, con una voz de culpa, yo sabía que algo había hecho.-
- ¿Qué hiciste? -le pregunto-.
- ¿Por qué piensas que hice algo? Yo no hice nada... -no pasa ni 1 segundo y ella lo contradice- Bueno de hecho si. El otro día, Robbie me invitó a salir.
- ¿Y? -pregunte yo, no era raro el hecho de que a Robbie le guste mi mejor amiga, como ella guste de él (aunque lo niegue).-
- Y que yo no quiero salir con Robbie, a mi no me gusta Robbie. – me dijo ella-.
- Entonces le dijiste que no. -aclaré yo-.
- Noo, yo si quiero salir con Robbie, pero sólo como amigos. -me dijo ella. Yo no entendía a que venía toda esta charla sobre el nerd, pero ya se estaba haciendo larga, así que conteste.-
- Así que le dijiste que no le gustas y que solo salgan como amigos. -determine yo-.
- Noo, no se lo diría así nada más... -dijo ella- Sabes que Robbie es un poco sensible... no quiero hacerle daño, así que le dije que... -se quedó callada-
- ¿Qué le dijiste? -le pregunte seriamente-.
- Le dije que tú y Beck vendrían con nosotros. -dijo rápidamente y después se protegió la cara con su jirafa de peluche-.
Mi cara cambio a una de total enojo.
- ¿Qué dijiste que?! -le dije-
- Que tú y Beck nos acompañarían. -volvió a contestar, y rápidamente empezó a suplicarme- Porfis Jadey, no me puedes dejar ahí sola con Robbie, pensaría que no es una salida de amigos.
- No voy a ir, además no puedo. -le miento-.
- Pero si todavía no te dije cuando iríamos. -me contesto-. Vamosss, porfis! Porfis! Porfis!
Agggr detesto escuchar esa voz aguda diciendo "Porfis" todo el tiempo...
- Aaaagr... está bien. Ya cállate. -le contesto-
- Yeyyyy! -grita de alegria-. Gracias Jadey. -y me abraza-.
- Tú me debes una. -le apuntó con el dedo, amenazantemente-.
Ella borra su sonrisa ante mi amenaza.
- Es el viernes a la noche en el restaurante Nozu. -me aclara ella-. Robbie le va avisar a Beck.
- Como sea. -digo yo-.———
Era viernes a la noche y hoy tocaba la "increíble salida", en otras palabras Cita doble, que se note el sarcasmo.
Como sea... a mi me pasaba a buscar Beck y de ahí pasábamos a buscar a nuestros amigos.
Al llegar al restaurante, nos sentamos en una mesa de 4. Beck y yo de un lado y al frente nuestro se sentaron Cat y Robbie.
Hablamos y comimos casi toda la noche.
En una de esas, Cat va al baño. Robbie nos mira y nos dice que tiene una sorpresa para cat.
- Cuando Cat vuelva, yo me dirigo al escenario y le dedico la canción que tengo preparada. Voy a necesitar su ayuda ya que la canción que escogí es un dueto y quiero que Cat lo canté conmigo. -dice Robbie susurrando. El nerd cree que Cat tiene oido biónico y nos puede escuchar desde el baño-Después de que Cat volvió. Robbie se para y se dirige al escenario. Agarra el micrófono...
- Cat Valentine, tengo algo para ti. -Cat está sorprendida-.
Robbie empieza a cantar un karaoke, se ve que ya había hablado con el dj para ver la canción que iba a cantar. El nerd cada tanto tira algún paso de baile, ridiculos a mi parecer, sin embargo a Cat le hacen reír.
Luego llegaba el momento en el que Cat se tendría que unir a cantar, así que Robbie baja del escenario...Y el muy tonto se tropezó con el escalón y se cayó arriba de un mesero que llevava langosta... si así es, la langosta se le queda en el pelo a Robbie.
Y ya puedo describir la siguiente escena como yo sonriendo y grabando todo, mientras Robbie grita como niña para sacarse la langosta de la cabeza y Cat y Beck intentando ayudar a Robbie.
Beck me mira, pidiéndome que vaya a ayudar. Yo rodeo los ojos y freno la grabación para ir a ayudar al tonto.
———
Ya era tarde, yo tenía frío así que Beck dijo de ir a buscar las camperas a su auto, yo lo acompañe.
Al entrar al auto, la puerta se nos cierra ¿y quienes fueron las dos únicas personas que nos quedamos encerrados en el auto? Si, así es, nosotros. Sin llave del auto y sin celulares.
- Aaaa no puede ser. -gritó yo con furia-.
- Tranquila, los chicos van a saber que no estamos y vendrán. No van a tardar. -mientras Beck se acomodó en el asciendo trasero y me hizo lugar a su lado-.
¿Como una persona tan tranquila y pacífica, como Beck, puede estar con alguien que se altera por todo?Beck me abraza y me tapa con una de sus camperas.
Cada uno empieza a recordar anécdotas de su infancia, historias que el otro no sabía.
Luego de esos minutos ya no recuerdo qué pasó, porque mis ojos se cerraron. Tenía tanto sueño y estar con la cabeza acostada en el pecho de Beck, me hace sentir tan segura que me quedé dormida.Solo recuerdo, escuchar una puerta del auto abriéndose y la voz de Beck diciendo...
- Shh, Jade está durmiendo. -con su voz dulce y suave-.
Inconscientemente saque una sonrisa y continué durmiendo.—————————————————————————————————————————————
I'm back!
Lo sé, lo sé, anduve desaparecida durante algunos meses, pero obviamente no los iba a abandonar. Esta historia debe continuar 🤗🤗Acá les traje un nuevo capítulo y estense listxs porque los estuve leyendo, leyendo sus ideas... así que vendrán cositas interesantes 🙈🙈.
Love you! ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
BADE ♥️
FanficJade y Beck es una de mis parejas favoritas de Victorious. Hago esta historia, en la cual voy a estar escribiendo y creando capítulos de la vida de esta pareja, que no existieron en la serie, pero que me hubiesen gustado que estuvieran. Y espero qu...