1 hora antes...POV Jade
Ya habíamos terminado hace rato de ensayar para la presentación que iba a ser en tan solo un poco más de una hora.
No voy a mentir nuestro ensayo salió muy bien, podría decirse que hacemos un buen equipo, aunque no salgan esas palabras de mi boca...André, Cat y yo estábamos ya cambiados para la presentación y ahora íbamos a ir por atrás del escenario para terminar unos retoques de nuestro vestuario.
Sin embargo, en el camino nos topamos con los idiotas del Shelton, quienes estaban bajando el equipo de música de su camioneta, o más bien camión.
Que no era suficiente con haberles visto su estupida cara ya bastante tiempo como para seguir viéndolos?!- Vaya, vaya Hollywood Arts. -habla el idiota mayor enfatizando su intento de burla.-
Andre, Cat y yo frenamos y quedamos enfrentados a ellos.
- No nos interesa lo que nos digas. -le dice André al último, ya más borde y serio. Esta faceta de André no se ve tanto, el suele ser más como lo que yo no soy: alegre y amigable.-
- Tranquilo. -levanta las manos el idiota mayor en señal de "paz". Lo que menos me transmite este idiota es paz.- De hecho he pensado sobre esta rivalidad...
- Que bueno. -contesto yo sarcásticamente y sin mirarlo a la cara camino hacia adelante para irme de ahí.-
Pero sin poderme ir de ahí, uno de los otros idiotas se me pone en el medio imposibilitandome pasar.
- Muévete de mi camino! -le obligo al idiota.-
- He pensado que su banda puede ser buena... -sigue hablando el idiota- Pero nosotros vamos a ganar.Concluyendo su frase, André, Cat y yo somos empujados por los del Shelton hacia el interior de su camioneta. Acto seguido los del Shelton traban la puerta desde afuera, dejándonos a André, Cat y yo adentro. Encerrados.
- Vamos a ganar, sin ustedes compitiendo. -termina su frase el idiota malnacido de Shelton.-
Escucho unas risas alejándose desde el exterior.MALDITOS IDIOTAS!
Intento abrir la puerta de la camioneta empujándola con fuerza. Tras serme imposible, golpeó la puerta y grito.
- Esto no puede estar pasando! -grito yo-.
Cat y André empiezan a empujar y tratar de abrir la puerta como yo lo intente, sin resultado alguno.———
Luego de ya no se cuanto tiempo, debido a que ninguno de nosotros tenía su celular consigo. Lo se... que oportuno no?
Maldigo el momento en que decidimos dejarlos en el camerino.Los tres nos encontrábamos sentados dentro de la camioneta.
Cat seguía gritando cada tanto para ver si alguien escuchaba, lo cual claramente era en vano, André se había pasado bastante tiempo al principio gritando y nadie nos escuchó, dudo que eso haya cambiado.Yo simplemente, me encontraba cruzada de piernas y brazos, pensando en cómo mataría a los idiotas de la escuela Shelton.
Un grito se escucha. Más bien el grito de André se escucha, aunque no era un grito de él queriendo pedir ayuda, si no más bien de miedo, como si algo lo hubiese asustado.
Giro mi cabeza en su dirección y veo que este se levanta asustado observando el piso de la camioneta.
- ¿Por que gritaste? -le pregunto a André un tanto desconcertada.-
- Por eso. -señala al piso, o más bien, señala a una araña un poco grande a decir verdad. No me digas que André le tiene miedo a las arañas?-
- ¿Le tienes miedo a las arañas? -lo miro y se me escapa una sonrisita ante descubrir este dato de mi amigo.-
- Podría haberme matado, mira ese tamaño. -aunque me encantaría escuchar como mi amigo teme por su vida debido a una simple araña. Los idiotas del Shelton se llevaban mi atención.-
- No seas llorón. -le contesto a André y levanto con mis manos a la araña, para así moverla hacia otro lugar más apartado de él.-
André se queda extrañado al ver como sostengo a su fobia en manos y luego de unos segundos se sienta nuevamente donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
BADE ♥️
FanficJade y Beck es una de mis parejas favoritas de Victorious. Hago esta historia, en la cual voy a estar escribiendo y creando capítulos de la vida de esta pareja, que no existieron en la serie, pero que me hubiesen gustado que estuvieran. Y espero qu...