Nuestra primera cita

1.3K 60 1
                                    



POV Beck

Ya habían pasado 2 meses desde que conocí a Jade, ella es hermosa, inteligente, dice lo que piensa, por más que sepa que a los demás no le va a gustar... ella es diferente al resto y me gusta.

Es por eso que hoy la voy a invitar a salir... a decir verdad estoy un poco nervioso, generalmente las chicas me invitan a salir a mi, o si no yo las invito, pero ya se que van a decir que si, no me tomen de presumido, es que supuestamente soy uno de los chicos más guapos de Hollywood Arts, lo cual mucho no me interesa.

Hoy es el día... espero que acepte.

——————————————————————————————————————————————————————

POV Jade

Estaba en mi casillero, y mientras guardaba mis libros pensaba en que estos 2 meses de clases han sido increíble, Cat, Robbie y Andre se convirtieron en mis nuevos amigo.

Y en cuanto a Beck... no lo sé, siento que tenemos una conexión distinta que con los demás, aunque no se bien que es todavía.

Me estaba yendo a clases, cuando siento que alguien grita mi nombre desde atrás, me doy la vuelta y veo a Beck.
- Hola Jade -me saluda-
- Hola.
- Me estaba preguntando, si después de clases ¿quieres salir conmigo? -mientras se rascaba un poco la nuca-
Los dos nos quedamos mirando fijamente a los ojos, veía algo en sus ojos que no veía en otros... un brillo.
Estaba tan concentrada mirando sus ojos, que se me olvidó responderle.
- Los dos solos... -agregó con una voz baja pero audible-
- Si, por mi está bien. -acepté -

Confirmado hoy iba a tener una cita con Beck... luego nos fuimos a clases.

———


Habían terminado las clases por hoy, Beck y yo nos subimos a su auto y hablábamos de algunas cosas. Le venía insistiendo todo el camino para que me diga a donde nos dirigíamos, pero él no me decía, solo me repetía que era una sorpresa.

Al llegar y bajar del auto, ví el lugar y era un parque grande en el cual había parejas o grupos de amigos sentados cada uno por su parte en el pasto, y en el frente había una pantalla gigante. El ambiente era bastante cálido y acogedor, había puestos de comida a un costado y estaba decorado con luces.
Un cine al aire libre... si que me sorprende, nunca había ido a uno, y me agrada salir de la idea del típico cine. 

Con Beck pedimos comida en uno de los puestos que estaban al costado y después nos fuimos a sentar para poder ver la película. Lo que también me sorprendió fue que Beck me había llevado a ver una película de terror, mi genero favorito.

La película ya había terminado... estuvo muy buena, creo que una de las mejores que ví.

Ya había refrescado un poco, pero Beck había traído una manta, la cual me dio para que yo me tapase. Él había pensado en todo.

- Gracias. – le dije-
- Gracias a ti por aceptar. -me dijo con una sonrisa-
- Se nota que pensaste y planeaste todo, no quedó nada mal.
- Bueno... es una ocasión especial -lo que dijo me hizo sacar una sonrisa- Quería que la pases bien conmigo.

Yo siempre la pasó bien con Beck, él siempre hace cosas lindas por mi, y es el único que me hace sacar esta parte más sensible de mi. ¿Cómo lo hace? Se preguntarán, ni yo se como.
Solo se que él lo hace y es tan lindo.

La cita había salido genial, Beck y yo hablamos y nos conocíamos aun más de camino a casa. Al llegar me estaba por bajar del auto, pero sentía algo dentro de mi, que no quería que esto acabe, que me pedía estar con Beck.

Me dí la vuelta y lo mire fijamente a los ojos, nuestras miradas hablaban por sí solas, como si estuviesen conectadas.

De pronto, los ojos de Beck bajan lentamente hacia mis labios y se acerca lentamente hacia mi. Yo dejo de mirar sus ojos para así mirar sus labios, entonces me acerco al él. Nuestras caras estaban cerca, tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro... entonces nos besamos.

Solo puedo decir que fue hermoso, nuestras bocas congeniaban tan bien, se movían al tiempo perfecto... Nos separamos por falta de oxígeno, fue así cuando nos volvimos a mirar y yo le volví a agradecer por la cita y me despedí de él.

Abrí la puerta de mi casa y antes de entrar me di vuelta para volver a verlo... y ahí estaba mirandome y con una hermosa sonrisa entre labios.
Me giré y entre a la casa. Una vez ya cambiada, me acoste en la cama con una sonrisa, volviendo a recordar el día de hoy, la cita, Beck... Beck era lo único que pensaba...

Beck... me enamoré de ti.

—————————————————————————————————————————————————————————

Holaaa chicxs!
Acá va otro capituló. 🥰🥰
Diganme qué tal les va pareciendo, yo los leo...

BADE ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora