Yo nunca me enfermo

516 27 4
                                    


POV Jade

El ruidoso sonido de la alarma me despierta esta mañana, junto con un rayo de luz que se asoma sobre el costado de mi persiana oscura en mi cuarto.
Genial! Ya me levante de mal humor.
Pero como si se pusiese peor un dolor de cabeza infernal se me hace presente.

Lo siguiente que hago es gruñir mientras me preparo para ir a Hollywood Arts.
Como tengo frío, agregó una sudadera extra a mi outfit y bajo directo a prepararme un café extra grande para que aunque sea esta mañana no sea tan mierda.

Beck hoy no pasaba por mi ya que iba a llegar un poco más tarde a la escuela. Así que agarro mis cosas y me encamino a Hollywood Arts.

No le veo el sentido de la existencia del sol si no va a calentarme! Mismo subiendo al auto tengo frío, así que prendo la calefacción.

———

Entrando a Hollywood Arts me freno en mi casillero donde se encuentran Robbie y Cat.
- Holiiiiss. -saluda Cat en cuanto me ve. Un silbido resuena en mi cabeza, hace querer golpearme.-
- No estoy de humor. -digo gruñendo.-
- Pff, como si algún día lo estuvieras. -suelta la marioneta tonta de Robbie, también conocido como Rex-.
Le muestro una mirada asesina, la cual hace que pegue un brinco y se calle.
- Oh vamos Jade, hoy es un hermoso día. Hay pájaros cantando... hay olor a flores de primavera... hay un hermoso sol... que por cierto no se queden viéndolo por muchos minutos sin pestañear, porque luego de eso verán un punto blanco jijiji. -dice Cat mientras mueve sus manos-.
- Odio todo eso. -digo cortante, la sonrisa de Cat se desvanece a una línea recta en sus labios-.
- Jade, estas pálida. -me dice dice Robbie-. Te encuentras bien? -me pregunta-.
- No, estoy de mal humor y ustedes me siguen hablando.
Luego de eso, lo único que hago es dirigirme al aula dejando a Cat y Robbie ahí parados.

Entrando al aula me encuentro a André, quien al verme me dice:
- uh Jade te sientes bien? Estas pálida. -se acerca para quedar en frente mío. Yo simplemente ruedo los ojos-.
- Que tienen todos con que estoy pálida? - exclamo.-
Cat y Robbie entraron al aula y se unieron a lo que ellos creían que iba a ser una conversación, pero que para mi iba a terminar ahí.
- Y por que estás tan abrigada? No está haciendo frío. -dice Robbie. ¿Como que no hace frío? Si yo me estoy helando realmente.-
Los tres se miran entre sí y terminan escaneándome con sus ojos, como si estuviesen dedujendo algo.
- Estás enferma. -dice André.-
¿Qué? yo? Enferma? Imposible. Puedo estar sintiéndome un poco mal, como ahora, pero enferma no.
Es como el sudor. Me da asco, así que mi cuerpo no provoca eso.
Al menos eso me ha funcionado desde hace diez años...
- Yo nunca me enfermo. - aclaró firme-.
- Enfermarse quien? -sale Beck a mis espaldas-.
- Jade, tiene frío y está pálida. -dice Cat señalándome-.
Beck se me acerca, me escanea con los ojos y toma mi mano.
- Estás helada. ¿Quieres ir a la enfermería? -me pregunta, su voz me trasmite calma y tranquilidad ¿cómo podría estar de mal humor con él? Mi cara se relaja.-
- Yo nunca me enfermo, así que cálmense. -digo-

Sikowitz entra a clase:
- Muy bien nada de esperar a que se sienten, improvisación. Jade y Cat al escenario. -nos señala, mientras el resto de la clase toma asiento-.
Yo me encamino al escenario, pero antes de subir el silbido en mi cabeza se hace aún más fuerte, mis piernas comienzan a flaquearse como si les costara mantenerse firmes y mi vista se nubla.

Lo siguiente que escucho es a Beck gritando mi nombre y pasos acercándose a mi.

———

Mis ojos se van abriendo lentamente, observando una luz blanca sobre mi. Me intento levantar aún sintiendo un cosquilleo en mi cuerpo.
- Jade. -escucho a Beck levantándose de un sillón que está al lado de la camilla donde estoy recostada. Ahora caigo que estoy en la enfermería.-
- Pues miren quien se levanto... -entra la enfermera con una sonrisa entre dientes.- Bien, cariño tu no tendrías que haber venido a la escuela hoy, estabas volando en fiebre.
- Y por que me desmayé? -pregunto yo-.
- Pues estás enferma, así que tus defensas están bajas. Si no ingeriste alimento como fuente de energía está mañana, posiblemente tu cuerpo no haya podido resistir mucho. -Pues en eso tenía razón, solo había tomado el café-. Pero no te preocupes ahora te daré este medicamento para la fiebre y simplemente descansa, con eso ya estarás mejor en poco tiempo. Tu madre ya viene por ti. -termina de decirme, me entrega el medicamento y se va a llenar papeleo.-
- Si que me asustaste Jade. -se acerca Beck quedando muy cerca y enfrente mío-
- Así que estoy enferma. -tal vez si lo digo no sea una tortura. Beck asiente con la cabeza.-
- Tienes que ir a descansar y ahora a comer. - retrocede para agarrar del sillón donde estaba sentado tres paquetes de snacks de la máquina expendedora que tiene la escuela.- Te traje tus favoritas.
Una sonrisa se escapa por mis labios.
- Sabes que con un paquete voy a estar bien. -le digo-.
- Si, pero también se que cada uno lo eliges dependiendo de tu humor, así que te traje los tres. -sin que responda, Beck plasma un tierno beso entre mis labios-.

—————

Mi madre no tardó en llegar a la escuela, me llevó a casa y ahora me encuentro acostada en mi cama con mi mamá constantemente trayéndome agua y comida, o preguntándome si necesito algo.

El medicamento empezó a bajarme la fiebre, así que el frío ya no era un problema.
Pero si lo era el aburrimiento.

Me pase matando el tiempo mirando The Slap a través de mi computadora, mientras me llego un mensaje de Cat diciendo que a la tarde vendría a verme ya que tiene una sorpresa. Y si lo se, Cat me dice que tiene una sorpresa dejando que ya no sea una sorpresa, pero bueno así es mi loca amiga.

Después me puse a cortar hojas de un cuaderno que tenía con una de mis tijeras favoritas, mi mamá me decía que me convendría dormir un rato... pero me era imposible.

Un toque a mi puerta llega, digo que "pase" y Beck entra a mi habitación. Me sorprende un poco su llegada, él me había escrito desde la escuela, no me imaginé que vendría cuando esta terminara.
- Hola -entra calmado-
- Hola. -lo saludo mientras corro a un lado los recortes de hojas y así Beck sube a mi cama.-
- Y como te sientes ahora? -me pregunta sentándose al lado mío y tocándome la frente-
- Mejor, aunque aburrida. -contesto honesta-.
- Pues tienes que descansar, así que decidí venir a ver "Tijereteando" contigo. -dice mientras se aleja para encender el televisor y poner el cd de mi película favorita-.
¿Es posible que esa frase allá hecho que me ponga feliz? Pues si y no se como.

Y así pasamos rápidamente dos horas abrazados mirando la película y hablando sobre distintos temas.
- Bien, ven aquí. -Beck apaga el televisor y pega mi cuerpo más a él.-
Acomoda una sábana sobre mi sin separar su abrazo hacia mi.
Y junta su mano y la mía para entrelazarlas entre sí. Miro hacia arriba en dirección de ver su rostro y ambos nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos.
Beso su boca.

Antes no podía dormirme, pero antes no tenía la comodidad de almohada que es Beck, junto con sus latidos de su corazón en mi oreja... mis ojos se van cerrando lentamente hasta quedarme profundamente dormida.

———

Una voz chillona con cabellera roja me levanta.
Miro hacia Beck quien esta abriendo los ojos.
Él y yo seguimos en la misma posición desde que nos dormimos.

- Jadey traje una sorpresa! -dice Cat emocionada, yo se que ella ama las sorpresas.-
- Pues levantarme de mi cómodo sueño no te da puntos pelirroja. -le digo enarcando una ceja. Me divierte hacerle ese tipo de bromas viendo su reacción.-
Beck me da un suave codazo para que deje de asustar a Cat.
- ¿Cuál es la sorpresa Cat? -le digo-.
- Pues se que no te gustan los picnics porque están al aire libre. -es verdad, el pasto, insectos, sol... es horrible.- Así que pensé en un picnic dentro de tu cuarto oscuro! -termina su frase.-
Cat levanta las manos y en una de ellas sostiene una canasta grande.
- Y no es solo un picnic en tu cuarto oscuro, si no que también es un picnic de amigos! -grita esta vez emocionada-
André y Robbie entran por la puerta de habitación sonriendo.

Pues que estoy pensando ahora? Simple, mi mejor amiga esta completamente loca.
Acaba de hacer un picnic adentro de mi cuarto, lo cual sería prácticamente una merienda en mi habitación. Pero aguarden no es todo, ella trajo un mantel, vasos y cubiertos descartables y protector solar!
Ah y además obviémonos el hecho de que llamo a mi cuarto "oscuro".

De más estar decir que ni André, Robbie, Beck y yo nos quejamos acerca de esto y seguimos la loca idea de nuestra amiga pelirroja al hacer un picnic de campo en una habitación.

————————————————————————————————————————————

Back on the road babys!
Cómo andan? Acá traigo otra loca aventura de Bade, esta vez un poquito más cutie.

No olviden de darle amor y comenten que les pareció... 🥰🥰

BADE ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora