El almuerzo con los Oliver

708 29 9
                                    

POV Jade

¿Por qué la vida es así conmigo? Agggg...
Hoy como todos los días, estoy de mal humor. Pero hoy más...

Hoy tengo un almuerzo con la familia de Beck. Y si... es la primera vez que los voy a conocer. A la mamá y al papá de Beck los conozco de cara, pero nunca he hablado con ellos.
Hay que tener en cuenta, que cada vez que nos juntamos en lo de Beck, es en su camper, de hecho nunca entre a su casa.

Lo que me pone de mal humor no es tener que hablar con los padres de Beck, si no el hecho de que una parte de mi hace que esté almuerzo se torne importante... el cual me pone nerviosa y me hace empezar a preguntarme varias cosas.

Una de esas es mi ropa, ya estoy vestida mirándome frente al espejo, y por primera vez en mi vida pienso si está bien lo que llevo puesto.
¿Cómo es esto posible?!

Aggggg noooo! No. No. Y no.

Jade West no es insegura y tampoco le importa lo que piense el resto sobre ella.
Bueno talvez si algunas personas cercanas...

Voy a parar de dar vueltas en mi cabeza, voy a ir así.

———

Espere a que Beck me pase a buscar para llevarme a su casa y a conocerla al mismo tiempo.

La casa era bastante acogedora, todo estaba muy limpio y había un olor a comida que impregnaba la casa.

Al pasar el living, Beck me llevo al comedor, ahí se encontraban los padres de Beck terminando de poner la mesa.

Ambos me observan, sonríen y se acercan a mi.
- Ay cariño pasa. Yo soy Evelyn. -la mamá de Beck se presenta y me abraza-
- Hola, soy Jade. -yo saludo y le devuelvo el abrazo.-
Luego se presenta el padre de Beck.
- Mucho gusto Jade. -me saluda- Toma asiento. -me indica.-
Beck y yo nos sentamos uno al lado del otro, y los padres de Beck se sientan en frente.

El almuerzo arranca tranquilo, los padres de Beck me observan demasiado... yo no entiendo como es que no me preguntan algo.
Beck parece que lee mis pensamientos y suelta unas palabras de su boca.
- Mamá , papá , ¿saben que pueden decir algo en vez de estar mirando todo el tiempo a Jade? -wow, eso sonó un poco fuerte viniendo de Beck-.
- Ay perdón. Nos alegra que estés aquí Jade. Sabes, si no era porque fui al camper de Beck y lo oblige a que te invitara a comer con nosotros, creo que nunca hubiésemos tenido el placer de conocerte. -A decir verdad me está agradando la madre de Beck, es muy amable y se nota que esta emocionada con este almuerzo-. Desde que Beck quiso irse a vivir bajo su propio techo, casi no podemos ver con quien se junta...
- Mi techo, mis reglas... -agregó Beck. Y nos reímos todos.-
- Gracias Sra. Oliver por invitarme, la verdad es la primera vez que conosco la casa. -contesto yo-
- Dime Evelyn. Y por cierto, cuéntanos sobre vos... la academia, tus gustos, familia, sobre tu relación con Beck. -Y a partir de ahora empezaba la charla sobre mi. A decir verdad no me molestó, en todo almuerzo con padres de tu pareja ocurre.-

Fuí lo más sensata, honesta y breve hablando... 100% yo misma.
En algunas partes las caras de los padres de Beck no eran sonrisas, eran más bien susto, en otras se espresaba su completa atención hacia la charla, y luego estuvieron las risas.

———

Beck y su padre fueron a buscar el postre y la madre de Beck y yo nos quedamos en la mesa.
- Jade... -me llama la madre de Beck, a lo cual yo la observo- se que parece un poco precipitado, pero quería saber si te gustaría volver a venir otro día. No tiene que ser un almuerzo, puede ser para ver una peli tú y Beck. -dice la señora. La verdad es que me tomó de sorpresa, no esperaba una siguiente invitación tan rápido, pero lo que más me sorprendió fue el tono en el que lo dijo la mamá de Beck, parecía más una súplica a que volviera.- Voy a ser sincera contigo, de verdad se nota que tú quieres mucho a mi hijo y puedo decir lo mismo de Beck hacia ti, él siempre que habla de ti se lo nota contento... y la verdad es que ya casi no vemos a Beck. Él va a la academia y si no sale con amigos o contigo, pero no entra casi en esta casa. -yo notaba la voz de la mamá de Beck un  poco más triste.-
Yo apoyo a Beck con su idea de vivir bajo su propio techo, aunque si tengo que darle la razón a su madre esta vez, debe ser un poco triste para una madre no ver muy seguido a su hijo.
Wow como es que yo este pensando eso?! Bueno, mi corazón no es completamente frío, tiene sus partes un poco sensibles... solo un POCO.

Mire a la Sra.Oliver y le hablé.
- Si me encantaría venir más seguido, le puedo decir a Beck, alguna vez, que en vez de ir a su camper a ver una peli, vengamos aquí. -la cara de la señora Olvier se transforma en alegría y su boca muestra una sonrisa-
- Eso sería increíble. Gracias! -me sonríe.-

Al toque, llegan Beck y su padre con el postre y continuamos el almuerzo.

Luego, Evelyn me muestra la casa, hasta que llegamos a la habitación de Beck, más bien Ex-habitación...

Observó la cama de Beck hecha, todo está limpio, sigue manteniendo algunas cosas, como lamparas, posters, fotos de Beck con sus padres... todo parecía que estaba en su lugar...

Los padres de Beck nos dejan solos.
- ¿Hace mucho no venias? -le pregunto a Beck, aunque ya se la respuesta-.
- No extraño mucho mi habitación, para mi el camper es mi nueva habitación... -dice Beck mientras se acerca a mi-
- ¿Y que extrañas? -le pregunto yo-.
- A mis papás un poco, ya no paso tanto tiempo con ellos, pero el poco tiempo que paso con ellos es irreplaceable. -él me mira a los ojos, yo lo observo- Lo bueno es que se que siempre voy a poder contar con ellos... aquí no es mi casa... pero si mi hogar.
- Tus padres te aman mucho. -me dirijo y agarro una fotografía de la familia de Beck, que está en la mesita de luz-Vendremos aquí más seguido. -miro a Beck a los ojos-.
- Emm -Mira un poco confundido- Esta bien...
Me acerco a Beck y quedó en frente, él rodea mi cintura...
- ¿Te cayeron bien mis padres para que ya quieras volver? -me pregunta-
- Se nota que te extrañan, es por eso que vendremos más seguido. -le digo, en modo de "obligación"-

Le doy un suave y cálido beso en sus labios.
- Claro, lo que tú quieras. -me dice y me da otro beso-

———————————————————————————————————————————

POV Beck

Después de pasar el almuerzo y casi toda la tarde en mi casa con mis padres y Jade, lleve a Jade hasta su casa.

Al volver encontré a mis padres esperándome en la puerta de mi camper.

- Hola ¿Qué pasá? -les digo yo, calmado-
- Esa chica, me asustó un poco al principio por sus gustos, pero se notaba que todo el tiempo era sincera con nosotros... es linda chica. -dice mi padre y yo sonrío-.
- A mi me pareció distinta al resto, muy bonita chica... y los más importante veía cómo se miraban y hablaban y se notaba que ambos están enamorados. -dice mi madre con una sonrisa- Estoy muy feliz de que la hayamos conocido!

Yo me acerco a ellos y los abrazo. Hablar con Jade, hace un rato, sobre cuanto los extrañaba, me hizo querer abrazarlos, me hizo muy bien.
Me alegra que tanto Jade como mis padres se hayan llevado bien entre ellos.

—————————————————————————————————————————————

Hey guys! ♥️
¿Cómo están hermosxs?
Coméntenme que les van pareciendo mis capítulos... ¿les gusta el formato, como escribo? ¿Mis ideas? Los leo... 🥰🥰

Y les dejo un mini spoiler 🙈🙈 ... en el próximo capítulo van ha aparecer otra vez los amigos de Jade y Beck. Así es vuelven a aparecer Cat, Robbie y André 😍😍 !!! No se ustedes pero a mi me encantan los momentos en que están todos juntos...

Nos vemos la próxima hermosxs! Bye.

BADE ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora