ㅡHyung... tengo hambre...
ㅡYo también...
Se quejaban Sunwoo y Eric desde el sofá de la sala, dónde estaban desparramados desde la mañana viendo televisión. ㅡYa casi estáㅡ dijo Sangyeon, riendo miéntras volteaba a ver al peliazul sentado a la mesa.
ㅡChannie, ¿puédes llamar a Juyeon?Preguntó y Choi asintió, levantándose de su silla, para caminar hacia el cuarto de Kevin y Sunwoo, abriéndo y cerrando la puerta detrás suyo para luego ír hasta la puerta de su cuarto.
ㅡJuyeon-ahㅡ llamó tocándo. ㅡ¿Vas a almorzar?
Esperó unos instántes hasta que oyó la suave voz de Lee. ㅡNo... no téngo hambre.
El peliazul chasqueó la lengua, no le gustaba sabér que alguno de sus amigos se saltaba una comida pero asintió.
ㅡEstá bien...ㅡ murmuró antes de alejarse, para volver nuevamente hacia la puerta. ㅡJuyeon, si necesitas algo, díme, ¿si?
ㅡOkay...ㅡ escuchó el susurro de parte del chico.
Suspiró apoyando su cabeza contra la puerta.
ㅡ¿Chanhee?
La voz de Sangyeon lo llamó desde afuera haciéndo que se alejara de la puerta rápidamente y saliera a la sala.
ㅡ¿Y Juyeon?ㅡ Lee preguntó caminando hacia la mesa dónde Sunwoo y Eric ya estában sentados y habían empezado a comer.
ㅡOh, él... no tiéne hambreㅡ. Sangyeon lo observó por unos instantes pero finalmente asintió, sentándose. ㅡEs entendíble... el celo es mucho mas difícil para él. Algunos lo pásan cómo si fuera una semana más, otros hiérven en fiebre y otros... cómen como animales.
Miró con un poco de asco a los dos menores al decír lo último, haciéndo reír a Chanhee.
Se sumieron en un silencio, sólo oyéndose los platos y tazones chocando con los palitos.
ㅡ¿Tú cómo te siéntes?ㅡ el lider preguntó, Chanhee levantó al mirada mientras masticaba.
ㅡEh... ¿Porqué pregúntas éso, hyung?
El castaño levantó los hombros. ㅡEs que... no lo sé, te vez cansado... es cómo si nuestro celo te hubiera afectado.
Choi abrió los ojos ampliamente y bajó la cabeza. Soltando una risita.
ㅡBueno, estuve cuidándo de Juyeon... tal véz es por esoㅡ se llevó su vaso de agua a la boca.
ㅡOh, hablando de eso... créo que Juyeon hyung rompió la puerta del bañoㅡ habló Sunwoo.
A lo que Chanhee tosió ahogándose con el agua.
ㅡHyungㅡ Eric rió palmeando su espalda.
ㅡ¿Cómo que rompió la puerta?ㅡ Sangyeon preguntó.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᥒot ᥲ bᥱtᥲ ❞
FanficLa agrupación surcoreana conocida como The Boyz está compuesta, en su mayoría, por Alfas, unos cuantos Omegas y un Beta. Pero luego de varias extrañas situaciones, comienzan a sospechar de cierto Beta, o más bien, de su identidad. • アルファではありません • ••...