𝟶𝟶𝟼

1K 100 168
                                    

¡Family camp!

—Muy bien familia, ¡¿quien está preparado para el mejor campamento del mundoooo?! —exclamó Sadie agitando sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien familia, ¡¿quien está preparado para el mejor campamento del mundoooo?! —exclamó Sadie agitando sus brazos.— Y bienvenido Ethan al primer viaje familiar.

— Gracias señora S.

— ¿Por que..?

— S de Sadie, y señora porque.. ya es una señora.

— Atájame, Millie. —La castaña agarró el brazo de su esposa, así evitando que Sadie golpee al novio de su hija.— Ya estoy calmada.

Se separó de su esposa aun viendo fijamente a Ethan, quien sonreía sin entender lo que había pasado y junto a él se encontraba Casey totalmente avergonzada.

— Hola tórtolos. —Apareció Michael con tres malestas a sus costados, más una gran mochila por sus espaldas.

— Mike, cariño, ¿por qué tantas maletas?

— ¿Bromeas? ¿Qué pasa si chocamos y quedamos inconscientes por mucho tiempo, y al momento de despertar estamos en el apocalipsis zombie? Aquí este bebé lleva todos los cuchillos de la casa.

— A veces me pregunto por que adoptamos a tres niños. —susurró Sadie ganándose un codazo por parte de su esposa.

— Michael ve a poner los cuchillos en su lugar y otras cosas que seguro trajiste de la casa.

— Solo la licuadora por si quiera tomar algo en el camino.

— Para eso existen los jugos en cartón, ahora ve a la casa ya.

¡Ah! Si es nada más y nada menos que la familia Sink, ¡enemigos! Oh querida Julieta, pelearé contra tu familia para tenerte en mis brazos, ¡os prometo que esto no se quedará así! —El pelirrojo los apuntó con su dedo índice.— ¡Peleare por vuestro amor, Julieta!

— Oh, Jason cangrejo, nuestros corazones laten ¡Para que te subas al auto ya! ¿Y que llevas puesto?

— ¿Que? ¿que tiene de malo?

Miró su ropa, él estaba vestido igual que Romeo.

— Debo practicar para mi obra.

— Ya no hay tiempo para cambiarse. Todos suban al auto ahora.

[...]

¡A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh! ¡In the jungle, the mighty jungle, the lion spleeps tonight.. !

Sadie, Michael y Ethan iban cantando a todo volumen, lo cual empezaban a hartar a los integrantes de la familia. ¿Qué tal si se acostumbraban a cantar cada que viajan? Es mejor ir por separado.

Jason miró a su mamá, y miró la radio, su vista volvió a su mamá y apagó la música escuchando las quejas de Michael, Sadie y Ethan.

— No me dejan practicar mi obra. —reclamó Jason, miró a el novio de su hermana y sonrió.— Ethan, ¿puedes ser Julieta?

— Claro, ¿que hace ella?

— Muere. —respondió Millie. Definitivamente a ella no le caía bien el chico.

— ¿Entonces debo hacerme el muerto? —preguntó inocente sacándole un bufido al pelirrojo.

— ¡Mamá! —gritó Casey asustando a Sadie quien se desvió un poco del camino, asustando así a toda la familia.

— ¡Sadie mira el camino!

— ¡¿Cay, cariño, estás bien?! ¡¿Que pasa?!

— Es que quiero ir al baño. —Dijo la mayor como si nada.

Michael se acercó a su hermana golpeando su cabeza. Casey pensando que fue a propósito, lo cual si fue, también golpeó su cabeza.

— ¡Oye!

— ¡Michael quita tu trasero de mi cara! —chilló Jason empujándolo.

— ¡Auch mi trasero, tonto! —llevó su pierna al rostro de su hermano. Jason respiró profundamente antes de perder la paciencia.

Llevó sus manos al cabello de Mike jalándolo de un lado a otro, mientras que el niño golpeaba su rostro con pequeñas bofetadas defendiéndose.

— ¡Oigan me lastiman! —ambos hermanos se quejaron al momento de sentir sus cabezas por el vidrio del auto.

— ¡Casey! —Michael se lanzó sobre su hermana y mordió su brazo dejándole una marca.

— ¡¿Acaso me mordiste, estupido zombie?! —parpadeó incrédula, mientras Jason reía tranquilamente viendo a sus dos hermanos golpearse.

— ¡Ya basta! —gritó Sadie deteniendo el auto.

La pelirroja giró su cabeza encontrándose con sus tres hijos peleándose. Jason reía aún vestido de Romeo, Casey y Michael pararon los golpes para fingir abrazarse, mientras que Ethan tenía una sonrisa en sus labios como si nada hubiera pasado.

— Abajo, reunión familiar ¡ya!

La familia bajó del auto de mala gana, los tres chicos ya esperan una gran regañada de sus madres.

— No puedo creer que no podamos ni siquiera viajar.. ustedes como hermanos deberían evitar estas peleas. Y me duele lo que voy a decir porque son mis hijos y mi corazoncito es muy blando, así que Millie dilo tú. —miró a su esposa.

— Gracias, Sadie. —rodó lo ojos.— Lo que su mamá quiere decir..

— No, no. Lo que tú dices.

— Agh, ¿saben que? Ya me canse de sus tontas peleas infantiles. Hagan lo que quiera, yo solo quiero disfrutar del campamento.

Sujeto de manera fuerte su mochila y volvió a subirse al auto con una sonrisa que daba miedo a su familia. El resto compartió miradas de confusión por el repentino cambio de humor de Millie.

Sadie bufó.— Casey hay una gasolinera por aquí cerca, entren todos al auto para llegar lo más rápido al baño.

[...]

— ¿Ya? ¿Todos listos? —preguntó la pelirroja viendo a sus tres hijos subir el auto.

— Si, ahora vámonos. —dijo Millie mientras colocaba una música a todo volumen. Algo estaba pasando.

Sadie la miró y solo asintió arrancando el auto. Condujo algunos metros antes de que chillido de Casey la hizo detener.. otra vez.

— ¡olvidamos a Ethan! ¡retrocede mamá!

— Arranca, Sadie. —ordenó la castaña. Sadie la miró con duda, y suspiró.

— ¡rápido mamá atrás!

— ¡arranca, Sadie!

— ¡Ah! ¡¿que hago?!

— ¡retrocede!

— ¡arranca!

¡Oh Julieta.. !

¿y si compramos helados? —propusó Mike mirando a sus mamás.

— ¡arranca!

— ¡retrocede!

— ¡A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoher-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh-A-Wimoweh! —cantó Sadie cerrando sus ojos con fuerza antes de tomar una decisión.— ¡Por por ti Ethan! ¡In the jungle, the mighty jungle, the lion sleeps tonight!

¡𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒂𝒑𝒖𝒓𝒐𝒔!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora