𝟶𝟶𝟿

425 56 36
                                    

❝ ¡Family meeting! ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Family meeting! ❞

— Mejor que no lo repitas si no quieras aparecer sin un brazo y una pierna. — Dijo Finn con terror. — ¿Decirle a Millie quieres viajar? Mmh, claro, viajar a tu cama estúpida, Millie no va a dejar solos a sus hijos, jamás.

— A veces me arrepiento de tener hijos, ¿sabes?

— Estamos aquí, un poco de respeto ¿no? — dijo Casey con tono molesto. — Ojalá mamá te haga lavar hasta inlavable.

— ¿Así? Al menos yo no le doy like a tipos sin remera.

— ¿Así? Al menos yo no me quede parada por 3 horas frente al cine esperando por la película "Cerrado por remodelacion"

— ¿Así? Al menos en mi examen yo no le entregué a la profe tres reglas pensando que literalmente así era la regla de tres simples.

Jason rió.

— Bueno al menos no soy un árbol.

Jason dejó de reír.

— ¿Así? Yo al menos no...-

— Basta, Sadie pareces una niña de 5 años, eres la adulta por favor.

— Perdón cuñado, es que Casey... — la acusó. — ¡Observa como me mira!

— Necesitas un psiquiatra.

— Necesito un viaje SIN HIJOS. — Recalcó mirándolos, aquellos rodaron sus hijos incluyendo a Finn. A veces Sadie podía ser más infantil que sus propios hijos, ¿pero para que culparla? Tiene 3 hijos, y a Millie como esposa. Amén.

Sadie se levantó del sofá y segundos después apareció con una sonrisa forzada mirando a su esposa hacer la cena.

— Adivina.

— Casey te sacó la lengua.

— ¡Ay! Es una malcriada. — se quejó lloriqueando.— Salió a la madre. — Dijo sin pensarlo, rápidamente miró a Millie y la abrazó por detrás. — Mmh ¿q-que haces?

Dijo nerviosa.

— Cocinar, ¿qué más haces en una cocina? ¿Bañarte? — Dijo concentrada mirando la comida.

— Muchas cosas... — dijo sonriendo pero recibió un golpe por parte de Millie.

— Diría que estas pasando por la etapa de los 40 pero apenas vas a cumplir 28... si fueras hombre ya ni se te pararía.

— ¡Pero no lo soy! Aparte cállate, soy sexy y perdón pero tu lo eres también, es tu culpa por ser linda. — levantó ambas cejas y besó a su esposa. Todo esto pasó bajo la mirada de Gaten y Noah, los hermanos de Sadie.

— Que asco me dan, ¿saben que estamos aquí no? — dijo con una mueca. Tomó un poco de su bebida y miró a Noah que seguía mirando a ambas mujeres con la boca abierta. — ¿Noah...? Ay dios mio ya traumaron al niño. Ustedes pagan terapia.

— Ay, Noah podrá ser el más pequeño pero es el menos inocente.

— Sh calla, ¿no ves que son un pan de de Dios? — Exclamó con delicadeza. — Soy perfecto.

— Perfectamente mal. Eres el pan si, pan de las aves del parque aquí de la esquina. — Dijo burlándose en su cara. — Desgracia, el último hijo siempre lo es.

Millie la miró ofendida. — Soy la última hija, disculpa.

— Excepto tu mi amor.

— Dominada.

— Gay.

— Tú también de que te burlas. — contraataco. Gaten rodó sus ojos.

— Yo fui el único que salio bien. — Dijo Gaten con orgullo.

— Eres del medio tu no cuentas. — Sadie, Millie y Noah rieron, incluso Finn desde la sala de estar que escuchaba todo.

— Bueno basta, ya esta la cena. — Informó Millie llevando la comida a la mesa. Llamó a cada uno de sus hijos y todos tomaron asiento. Cada uno sabía su lugar.

Cada domingo por la noche era así, Finn hermano de Millie, iba a su casa para compartir con su familia. Lo mismo pasaba con Gaten y Noah, hermanos de Sadie. Gaten estaba casado con Lizzie, incluso tenían una bella niña. Finn tenía una novia reciente por eso no la incluía aún en las cenas familiares, y Noah.. es Noah.

— Mmh cariño, esta deliciosa la comida, eres perfecta en todo lo que haces y ¿podemosirnosdeviajesinlosmolestosdenuestroshijos? — habla tan rápido que Millie a mitad de la oración perdió el ritmo. Ella frunció su ceño y miró a su hermano buscando ayuda, el negó sin saber. Mentiroso.

— ¿Qué?

— ¿Que le pones a la comida para el sabor?

— Sal.

— AH NO, así no era. — Sadie pegó su mano contra su frente retandose así misma. — Si o No.

— No.

— AY, Millie, ¿quieres ir de vacaciones?

— Claro ¿por que no?—contestó sencilla y Sadie abrió su boca sorprendida, ¿era así de fácil?

— ¡Bien! Sin los niños.

— Ah no... olvídate.

— JA, no pudiste. — se burló Michael.

— ¿Así? Al menos yo no le ladró a las personas en la calle.

— ¿Así si? Al menos yo no duermo en el sofá cuando mamá Millie esta enojada.

— Esto ya es personal, Mike. — Sadie pretendió llorar.

Finn rió y dijo. — Yo puedo cuidarlos si quieres.

— SÍ.

Dijo Sadie tan rápido que no dejó terminar su frase. — Vendelos por una hamburguesa si tienes hambre.

— Perra son tus hijos. — Dijo Gaten tapándole los oídos a Michael quien solo reía al no escuchar.

— Así nos llevamos, ¿no Casey? — Ella le saco la lengua.— Tan linda, con razón traes enamorado a Ethan.

— ¿Así? Al menos yo...

— BASTA. — Dijeron todos al mismo tiempo.























Perdón por desaparecer

HI :D

¡𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒂𝒑𝒖𝒓𝒐𝒔!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora