❝ ¿CASEY WHAT? ❞
(Capítulo largo)
Aeropuerto los ángeles, 12:17pm.
Y ahí estaba Millie usando su laptop, intentando comunicarse con su familia. Había tenía un viaje de negocios, cosas de trabajo blah, blah, blah. Lo que más le preocupaba era Casey, había tenido una pequeña pelea antes de que la adulta viajara y desde entonces no la había hablado, ¿y lo peor? Sadie estaba a cargo de los niños.
Estaba navegando por sus redes, primero entró a mensajes y le dejó uno que otro mensaje a su hija mayor. Abrió facetime y marcó al número de Sadie quien tardó un poco en contestar, definitivamente si Millie no moría en el vuelo, moriría de estrés por sus hijos o por Sadie. Incluso por los dos juntos
— Hellooo, buenos días, ¿sabes cual es el mejor videojuego de disparos y zombies? Exacto, Resident Evil. — Dijo Sadie con su auriculares puestos y un control de play en sus manos, se notaba a kilómetros que había estado horas en la pantalla.
— ¿Estuviste jugando juegos todo el día, Sadie?
— Cuando lo dices en ese tono insinúas que Mike y yo no hemos pasado tiempo juntos y si lo hicimos. — Dijo tan rápido que apenas se le entendía.
— ¿Puedo hablar con él?
— Claro... ¡Mikeee! — nada, ni una sola alma. — Creo que no está aquí, digo, se que no está aquí.
Millie rodó los ojos viendo las publicaciones de instagram, ver a Sadie hacer nada la estresaba aún más.
— ¿Lavaste la ropa de los niños?
— No pero si tengo que hacerlo si.
— No no, no lo hagas, solo repara la luz de la cocina.
— Eh.. claro, mi amor. — aún con la videollamada con su esposa empezó a jugar de nuevo, ignorando las palabras de su esposa.
Millie entró en sus notas y anotó un par de cosas.
Lavar la ropa.
Intentar no matar a Sadie.
Cortar el cabello de Mike.
Reparar la luz de la cocina.
— No puedo contactar con Casey, no hablamos desde que nos peleamos, ¿esta ahí?
ESTÁS LEYENDO
¡𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒂𝒑𝒖𝒓𝒐𝒔!
Random❥︎| Donde Sadie y Millie están desesperadas por ser las mejores madres para sus tres hijos. ❝ Cariño, somos dos mujeres y todavía no entiendo como tenemos tres hijos. ❞ ❝ Si.. yo tampoco. ¡Michael deja de jugar con el fuego! ❞ ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ - Sadie Sink...