El viernes, Lynda llegó temprano a la casa de Tae Hyung, para ayudarle con todo.
Más tarde, vendrían los chicos con la carne y los bebestibles, ya que tenían algunos asuntos que resolver, antes de la velada.
Por este motivo, y ya que eran los únicos con "más tiempo libre", Lynda y Tae Hyung, se encargaron de ordenar el lugar y preparar las guarniciones, con el fin de dejar todo listo para cuando se sumase el resto.
Los primeros en llegar fueron Jimin y Yoon Gi, quienes traían consigo los alimentos. Luego aparecieron Seok Jin, Nam Joon y Ho Seok, quienes venían recargados de alcohol. -Se habían asegurado de que esa noche, no faltara, por nada del mundo, el soju y la cerveza.
El último en llegar fue Jung Kook, quién venía acompañado de Young Mi, su novia.
- ¡Hola a todos! ¿Cómo están? -dijo saludando a los chicos que se encontraban alrededor de la parrilla, asando la carne y el pescado.
- ¡Hola, Kookie! Ven bebé, regálame un abrazo, hace mucho que no te veo - dijo Jin acercándose a su amigo y besándolo en la mejilla, intentando avergonzarlo delante de su novia.
- ¡Hola, Jin! Young Mi, te presento a Kim Seok Jin, el más viejo de todos - dijo regalándole una sonrisa traviesa a modo de venganza.
- Ella es Young Mi, mi novia- dijo mirando a la chica-. Ellos son todos mis amigos - dijo apuntando ahora a los muchachos.
- Son, Park Ji Min- dijo señalando al chico que estaba más próximo a él.
- Sólo dime Jimin, así me llaman todos- dijo saludando a Young Mi.
- Él es Nam Joon - apuntó al chico alto.
- Sólo Nam, mucho gusto.
- Él es Ho Seok.
- Hobi, simplemente.
- Por aquí está Yoon Gi - dijo señalando al más bajo de todos.
- Suga, mucho gusto.
- El que viene ahí es Kim Tae Hyung, el dueño de casa.
El chico dejó los vasos y las copas sobre la mesa, y saludo a la muchacha- ¡Hola, sólo dime Tae!
- Bueno, hemos terminado con la presentación- dijo Jung Kook soltando un suspiro-, ellos son todos mis amigos- abrió sus brazos, ubicó sus manos tras su nuca y tomó asiento en una de las sillas vacías.
- ¡Wow, que feo que digas que esos son todos tus amigos, bebecito! Has destrozado mi corazón en mil pedazos- dijo Lynda, entrando por la puerta que daba a la terraza.
- ¡Noona, lo siento! No sabías que estabas acá- dijo JK poniéndose de pie y acercándose a ella.
Pasó su brazo sobre el hombro de Lynda y le regaló una sonrisa. Lo que hizo que, en cosa de segundos, la cara de su novia se desfigurase por completo. Situación que sólo Lynda pudo notar.
-Young Mi, ella es Lynda, mi mejor amiga de toda la vida. Me alegra mucho que, por fin, se puedan conocer- dijo sonriendo de oreja a oreja.
- ¡Hola, Young Mi! - dijo Lynda extendiendo su mano, pero la novia de su amigo, respondió sólo con un gesto, y la dejó ahí, con el brazo estirado.
- ¡Lo bueno es que, la chiquilla es simpática! - dijo Lynda, fuertemente y en español.
- ¿Qué dijiste? -preguntó Young Mi con cara poco amigable.
- ¿Hablé en español? - preguntó Lynda, apuntando su pecho y abriendo los ojos, cuál sorpresa-. Perdón, eso me suele pasar muy seguido, lo lamento, no me di cuenta- dijo sonriendo-. Acabo de decir que ¡Justo trajeron mi vino preferido! ¡Gracias por eso Kookie! - dijo regalándole una sonrisa para nada sincera, mientras el resto de los chicos, miraban entretenidos la escena.
ESTÁS LEYENDO
LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO
FanfictionElla es 15 años mayor que él... Ella es latina y él un lindo coreano. Jung Kook, el chico casanova, que va de flor en flor, es su mejor amigo de toda la vida. Ella lo adora y siempre lo ha tratado como su bebecito. Para él, ella es su hermana mayo...