A donde vamos

9 1 0
                                    


Atrevida,

me has hecho cambiar nuevamente de parecer.

Te has colado en mis sueños y has tomado de mi mano, no se a donde me llevaste ,pero me levante todo exaltado y emocionado...quizás que hiciste conmigo?

o yo contigo.

Debo de admitir que todo esto me parece un sueño y deseo hacerlo realidad, que estemos los redactando unas cartas que nadie ha de leer, y escribir unos versos para las personas que solo nos han podido entender entre palabras y frases que yacen en nuestras libretas.

donde he dejado mi libreta?

la has visto?

creo que te la he dado en mi sueño y no me la has devuelto.


Volvamos a empezar


Deja que la música vuelva a invadir nuestros sentidos, dejemos que los aromas se cuelen en nuestros cerebros, movámonos al ritmo lento de la vida, dos pasos a la izquierda, uno a la derecha , uno para delante y dos para atrás, no preguntes, que no tengo idea de lo que hago pero se siente bien; tomo de tu mano, mi otra mano en tu cintura y bailemos este vals de no saber a donde ir.

Vuelta tras vuelta, la música sigue y yo sigo viéndote a los ojos, me pierdo en tu mirada, trato de descifrar cada pensamiento, cada gesto de tu rostro...pero tengo el obstáculos de tus labios que me hacen perder la noción de la vida, me hace desear perderme en ellos...

Perderse? un sentimiento extraño, después de tanto buscarme ya deseo volver a perderme en otra historia, perderme en tus labios y en tus caricias sin saber si sobreviviré un día mas, pero que mas da? la vida es así.

Existen muchas cosas que deseo mencionarte después de nuestro baile, pero no se si sea correcto todo lo que deseo expresar por escrito, es que acaso solo debo reservarme esas palabras para decírtelas en acciones? o es que acaso, podrás ayudarme a escribirlas, da igual, sabes a lo que me refiero.

Tengamos en cuenta que todo este ajetreo de pensamientos, no nacen sin ti, era necesario esta musa llamada tu, para que vuelva a surgir lo que un día fue, y lo que nunca volvió a ser, no porque se ha ido, si no porque ha evolucionado y ya no es quien solía ser.

Mucho rollo.

Siéntate conmigo, quiero que hablemos de la vida una vez mas, haz caso omiso a mis ideas de pasar una vida junto a ti, de tener momentos reales y tácitos, que duren así sea 5 minutos en tiempo real, y que solo seamos una vez mas tu y yo, una cerveza y un trago rosa..

Un trago rosa que arrebato toda mi cordura y ha caído en ti.

Diario de un RuiseñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora