"Estorbo 2"
Narradora.Una chica de cabello castaño corría por los callejones de Japón buscando un lugar lleno de gente. La había regado.
Había hecho enojar a quien tanto le temia, con la herida que recibió sabía que hablaba encerio sobre matarla y arrojarla al mar si tanto le gustaba el océano.
|Unas horas antes...|
Izuku paseaba tranquilo con Katsuki y Denki, el último se había peleado con su pareja por un pedazo de pastel del refrigerador.
Así que había ido a buscar consuelo con su Amigo, Izuku. Por qué Bakugo nisiquiera sé esforzaba en hacer sentir mejor al de pelo amarillo.- pero...*snif* QuE. *Snif* hIcE, sOlo. *Snif* Lo ReGaÑe *snif*.
- eres miserable pikachu de mierda.
- KACCHAN!. Tranquilo Kaminari-kun, se que kirishima-kun te llamará en cualquier momento.- consolaba a su Amigo que hacía un drama, lloraba de una manera... Peculiar por decirlo así.
Katsuki estaba harto, el solo quería pasar un rato a solas con Izuku, ya había logrado correr a shoto por medio de el padre de este. Y AHORA LLEGA DENKI.
¡¿QUE TENÍA QUE HACER PARA TENER UN RATO A SOLAS CON DEKU!?Luego vibró el teléfono de Katsuki dando a entender que lo llamaban.
Vaya sorpresa al ver el nombre del número, "pelos de mierda"- (¡Oh! ¡¿POR QUE SERA!?) - respondio- Habla ahora o calla para siempre idiota.
- lo siento Bakubro, solo quería saber si... Es que... Es algo... Poco varonil preguntar desde aquí...
- ¡HABLA MIERDA!.
- Tranquilo Bakubro, solo quiero saber si Denki está contigo o con Midobro...
- tienes suerte idiota, estamos los dos, y también está tu noviecito.
Kirishima suspiro del otro lado del teléfono- gracias, podrías decirle que venga dónde siempre, y... Que lo siento?.
- ESO DICE LO TU PELOS DE MIERDA YA VA PARA ALLA! - colgó la llamada- esto es una completa mierda.
- te lo dije Kaminari-kun, ahora ve yo intentaré calmar a kacchan - sonrío.
Denki se seco las lágrimas y agradeció a Deku y a Kacchan por consolarlo, aún por una situación estúpida. Se fue y dejo solos a los amigos.
Bakugo se avalando sobre Izuku y se acostó encima de el.
- ¡Ka-kacchan! ¿¡Qu-que haces!? - Bakugo lo interrumpió.
- guarda silencio Deku, este problema de pelos de mierda y su pikachu me dió dolor de cabeza y quiero dormir - puso su cabeza en el pecho de Izuku.
Izuku acaricio su cabello resignando. Derrepente la puerta de la habitación de Katsuki se abrió.
- katsuki, Izuku está aqui...
Era la mamá de Izuku. Buscándolo. Encontrándonos de una manera no muy inocente. ¿Por qué no le ponía seguro a la puerta?, Así, Mitsuki se lo había quitado.
- ¡LO-LO SIENTO IZUKU! ¡debí haber tocado! - inko se había puesto roja de la vergüenza, e Izuku también.
- ¡MA-MAMA! no! No! No es! No es lo que crees! No estábamos! Haciendo nada! - dijo Izuku agitando sus manos, no se podía parar por qué katsuki estaba encima de el.
ESTÁS LEYENDO
~×'•Mi lindo Deku•'×~ [katsudeku]
Fanfic- mi lindo Deku~ - ¿Que tiene ese idiota que no te de yo?... ∆ shipp principal Katsudeku ∆ ∆ shipp secundario (no duradero) Tododeku ∆ ∆ Katsuki yandere ∆ ∆ UA sin quirks ∆ ∆ Muerte de personajes ∆