×^•°capitulo 5°•^×

2K 97 88
                                    


"Inconveniente"

Narradora:

El pequeño chico daba vueltas en la cama, buscaba un punto donde la luz no pegara directamente a sus ojos, se dio la vuelta de forma brusca buscando calor corporal en aquella cama.
Se levantó de golpe un poco confundido al recién abrir sus ojos un poco rojizos...
Volteo a todos lados tallándose los ojos al mismo tiempo, seguía buscando algo.

- donde esta kacchan...

Se levantó de la cama llendo hacia el baño, paso de largo frente un espejo, regreso de golpe a ver su reflejo, el susto y la sorpresa se complementaban.

Llevaba puesta la camisa negra con una calavera de su "mejor amigo" al mismo tiempo que un short un poco grande pero corto.

Subió su mirada presenciando su rostro, hizo una mueca de tristeza e incomodidad al ver sus ojos hinchados de tanto haber llorado, las lágrimas se habían quedando marcadas en sus mejillas viéndose con facilidad...
Su nariz había estado muy roja al su parecer y al mismo tiempo sus labios habían estado hinchados.
Sus ojos se veían demasiado cansados y la mezcla de la hinchazón y los ojos cansados medió rojizos, aparte agregando sus aparentes ojeras...

- me veo asqueroso...- una vez más un nudo se formo en su garganta, se acomodo su desordenado cabello para distraerse de llorar.

Ya había llorado demasiado por un chico, era suficiente berrinche por hoy.

Fue al baño y lo abrió volviendo a su principal objetivo.
Encontrar a su kacchan.
Diviso adentro, no había nadie, decidió salir de la habitación de katsuki para buscarlo en el piso de abajo, no quería pensar que el rubio lo dejó solo o se sentiría mal.

Salió de la habitación y bajo aquellos escalones escuchando a su paso una discusión en la entrada de la casa.

- ¡Maldito pelos de mierda no tengo tiempo para tus idioteces lárgate, estoy más que ocupado!- gritaba por lo bajo mientras amenazaba a su amigo pelirrojo con un sartén en mano.

- ¡solo me preocupe por ti!...

Bakugo gruñó escuchando esa oración tan estupida.

- ¡esa no te la crees ni tu maldito dientes de tiburón! - levantó el sartén con intención de moler a golpes al contrario en la puerta.

- ¡bueno, me preocupe por tu salud mental, y un poco por la seguridad de Todoroki! - izuku había dejado de caminar desde que escuchó los gritos, pero esas palabras le llamaron la atención...

Se quedó en un punto ciego de los escalones, sabía que espiar estaba mal, pero sabía que si bajaba su tema de conversación iba a cambiar.

- ¡ja!, tranquilo idiota, dejare ser feliz a ese mal nacido, no puede morir antes de su "fantástica y maravillosa boda" - sonrió divertido a su contrario. - pero no menciones eso aquí pelos de mierda, necesito que mi Deku esté bien emocionalmente para ese día.

El pecoso se sorprendió, le tomó por sorpresa el que Bakugo lo considerara de su propiedad... no era un odjeto, pero se sintió raramente satisfactorio el escuchar eso.
¿Pero a qué se refería con que todoroki no podía morir antes de su boda?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~×'•Mi lindo Deku•'×~ [katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora