◣ 06 ◥

476 45 3
                                    

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓨𝓸𝓾

Lunes por la mañana, ella se levantó temprano para ir a su respectiva aula. Con la esperanzas al máximo de que la última clase fuera suspendida.

Si, su última clase era gimnasia. No le gustaba para nada esa materia, mayormente se escondía en el baño con algún libro o su celular y audífonos.

Pero ese día no le tocó la misma suerte. El profesor a cargo de aquella asignatura la llamo antes de que comenzara la clase. Él le dijo que se cambiara por su ropa de deporte y que después hablarían.

¡Exacto! Eso significaba que tendría que hacer deporte. En definitiva no le gustaba esa idea.

Hicieron un poco de elongación, trotaron e hicieron un par de ejercicios más. Al terminar el profesor la llamo.

— ¿Por qué no te he visto en la clase de deporte últimamente? — Eso fue lo que le pregunto.

Ella no sabia que decir, ni cómo reaccionar. ¿Que podía decir en aquella situación? Estaba en aprietos graves.

— Lo siento, pero mi abuela está internada en el hospital y los únicos días que puedo ir, son los lunes. — Respondió ella con la típica excusa de la abuela, al menos no la había matado.

— No, discúlpame a mi, no sabía de su caso. De igual manera tuvo que habérmelo informado. — Habló él comprendiendo la situación.

— Bueno, ahora está informado ¿no? — Ella le sonrió amablemente y él le devolvió la sonrisa, revolvió su pelo, marchándose.

La joven soltó un suspiro de alivio y se dirigió a los camarines para cambiar su ropa sudada. Vaya fue su sorpresa al encontrarse con su camisa rota y empapada con algún líquido inodoro, probablemente agua.

Soltó otro gran suspiro y se preguntó ¿que debería de hacer ahora? Mientras miraba el cielo que comenzaba a aborregarse. Ahora tenía que dirigirse a la biblioteca para entregar el libro que había tomado prestado la semana pasada.

No tuvo más opción que colocarse aquella camisa, prefería estar con aquella que con la otra sudorosa y de mal olor.

Se colocó su mochila en su espalda para tratar de disimular. Salió del camarín y se le vino una idea a la mente, sacaría de su bolso un par de libros para tapar por delante.

Por lo que se saco de los hombros su bolso para sacarlos, pero escucho unos pasos muy fuertes y rápidos dirigidos hacia su lugar

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

(っ◔◡◔)っ ✨ Glosario

«❉||• Aborregarse: Se comienza a cubrir el cielo con nubes blanquecinas.

«❉||• Inodoro: Que no tiene olor.

Divina Literatura || Kōtarō BokutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora