─━─━─━─「✦」─━─━─━─
𝓑𝓸𝓴𝓾𝓽𝓸
El solo hecho de escuchar "Bokuto-Sempai" hizo que su corazón comenzara a latir más rápido y los colores carmesí comenzaron a aparecer en sus mejillas. Algunas chicas ya lo habían llamado así anteriormente. Pero no sabía el porqué se colocaba de aquella manera en estos instantes.
Trato de volver a su compostura y caminar en dirección a su hogar. Camino por las largas y angostas veredas, después de unos 20 minutos caminando llegó a su techo.
Colocó las cosas de su nuevo gato y fue directamente a su computadora. Comenzó a averiguar más sobre los poetas y poemas. No lo negaría, si lo aburrió en algunas ocasiones, pero siempre habría algún poema que lo motivaba a seguir.
Tomo una pequeña pausa al sentir aquel pequeño gatito tratando de subir sus piernas. Bokuto lo tomo con una de sus grandes manos y lo dejo en su regazo. Aquel pequeño felino se acomodó en aquel lugar y descanso. El soltó una pequeña sonrisa, volvió su vista a aquella pantalla y leyó.
"Como no haber amado sus grandes ojos finos"
Frase proveniente de Pablo Neruda. Al leer esto la imagen de la muchacha se le vino a su mente.
— Como no haber amado sus grandes ojos finos... — Dijo para el mismo.
Aquel verso hizo que sintiera algo que no sabía expresar. No logro descifrar lo que pasaba por su mente en ese instante. O en su corazón tal vez...
Sus pensamientos y sentimientos fueron interrumpidos, por el agudo maullido del diminuto felino.
— ¿Que sucede? ¿Tienes hambre? — Se levantó y caminó hasta la cocina para calentar un poco de leche. La mezcló con unos pocos pelets y se la dio al gatito.
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
ESTÁS LEYENDO
Divina Literatura || Kōtarō Bokuto
Fanfic𝑫𝒊𝒗𝒊𝒏𝒂 𝒍𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂. 𝑩𝒐𝒌𝒖𝒕𝒐 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ༻⟥·────·𖥸·᪥·𖥸·────·⟤༺ Al voltear mi visión logré ver a una mujer hermosa a mi parecer, no lograba quitarla de mi panorama de visión. Debía de lograr hablarle, pedirle su número o simp...