capitulo 11

13.9K 632 350
                                    

Una vez más los héroes más poderosos del planeta se encontraban platicando acerca de lo que han visto hasta ahora sobre la vida de nuestro trepamuros favorito  y aunque algunos habían cambiado la forma de pensar sobre spidey aún quedaban los tontos que decían que era una amenaza así como lo pensaba María hill,actual directora de shield,que era toda una tirana al estar dirigiendo shield a diferencia de Nick Fury.

Nuestro arácnido favorito estaba jugando con sus dos hijos,siendo Franklin y Valeria Parker los amados hijos de Peter, mientras que Susan estaba mirando con orgullo a Peter y orgullosa por qué les había ganado la partida a muchas de las interesadas de Peter,incluso a las que fueron los primeros amores de Peter siendo muy y gwen Stacy quienes miraban con celos a su araña favorita estar con sus hijos.

El tío Ben y may Parker estaban inflando el pecho con orgullo al ver a su amado sobrino cuidando de sus hijos y nietos de ellos,solo faltaba Ben,y kaine para que tuvieran hijos,los cuales sintieron un escalofrío al sentir que hablaban de ellos.

Otros héroes como el capitán América,Scott Lang,hope,Carol,Natasha,Wanda,jean grey,Laura,rogué entre otros héroes estaban pensando la manera de disculparse con el arácnido ya que de alguna manera lo han dejado solo en momentos de necesidad cuando el a hecho todo para ayudarlos sin pedir nada a cambio y siendo sinceros de todos los héroes spiderman es el único que  siempre ayuda a los demas pese a estar de la chingada o que su vida este llendose por el caño.

Si hay alguien que ha logrado sobrevivir a todas sus adversidades ha Sido el,a costa de su felicidad pero lo ha hecho y es por eso que es el hijo preferido de nuestro querido Stan Lee.

Stan:muy bien mis hijos hasta ahora eh visto la reacción de muchos de ustedes y me alegra ver qué están cambiando de opinión,aunque claro aún falta más por ver de nuestro araña favorita.

Peter:por favor me sonrojas además no creo que yo sea el más indicado,por ejemplo podemos hablar del cap,el es un mejor héroe que yo.

Steve:hijo no te menosprecies,de hecho considero que eres por ende mucho más héroe que yo,tu valentía y corazón para salvar a las personas es admirable y muy pocos hacen lo que tú logras hacer,incluso nosotros los vengadores no podemos abarcar toda la ciudad y en cambio tú lo haces todos los días.

Luke:en estoy de acuerdo araña,como rayos le haces??

Deadpool:mucho Chocomilk y una buena dosis de rubia fantástica en la ca.....!!

Susan storm con un sonrojo puso un campo de fuerza en el mercenario para que no terminará de decir lo que pensaba decir..

Valeria:a mamá aún le da pena demostrar sus sentimientos por papá..

Franklin:bueno de ser así no hubiéramos nacido nosotros.

Susan:(apenada) niños!!

Jhony:aún no me acostumbro a ver a mi mejor amigo/hermano estar con mi hermano,aunque preferible el a alguien que no le presta atención.

Ben:amen hermano,Susie merece a alguien que la cuide y webhead es el indicado a parte de que ha Sido nuestra familia.

Stan:(sonríe)el capitán tiene razón hijo mío,tus acciones han llevado a qué muchos te reconozcan así que no te desanimes.

Simón:si claro como si él fuera algo especial.

Logan:cierra la boca Williams que a diferencia de ti el bub ha hecho más cosas por la ciudad que tú por ella.

Cíclope:el día que eso pase el fénix se unirá a el como nuevo portador..

Silencio.

Silencio.

LEYENDO SPIDERMAN:Los Héroes De Marvel ReaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora