Stan:muy bien hijos míos esta parte es especial ya que es una de las cosas que mas a hecho sufrir a mi hijo y se culpa por no poder hacer más allá de sus capacidades,pero entenderán que no se puede salvar a todos en esta carrera (suspiro)y algunos saben lo que conlleva eso por eso les pido que vean con atención todo lo que pasó mi hijo.
MJ:le pasó algo malo??
Gwen:(preocupada)Peter está bien??
Stan:bueno no podría decir que halla podido olvidar pero se ha recuperado.
Logan:si usted dice que es malo entonces no quiero saber lo que webhead tuvo que pasar,y ya me imagino que es por como he visto.
Steve:entonces solo tenemos que ver qué pasa.
Stan:muy bien, empecemos con este especial.
((+++))))(++++(&--+(()))(+(!!
"A lo largo de mi carrera como spiderman he tenido duras batallas y enfrentamientos tanto en la vida personal como en batallas y de milagro he salido vivo de cada una de ellas,bueno con mis villanos me he llevado golpizas,golpizas que me han llevado al borde de la muerte pero salir con vida sin embargo en lo personal la vida me a "matado"duramente y me a tirado tantas veces que no puedo contarlas,he fallado como persona y les he fallado a mis personas amadas,lo cual me ha llevado hasta pensar en renunciar como mi alter ego, spiderman,sin embargo no puedo irme así sin más cuando mucha gente confía en mí y por eso sigo luchando día a día por qué "UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD"Esas palabras marcaron mi vida como héroe y siempre sigo adelante gracias a ellas,me dirán que es una maldicion por qué todo lo que me lleva a ser spiderman trae como consecuencias descuido en mi vida personal por eso considero que les he fallado a todos mis seres queridos e incluso las mujeres que he amado termina alejandose de mi o "muriendo"por mi culpa pero lo que me a tirado a la lona es a personas especiales que no he podido salvar y que siempre tendré en mi corazón...yo....recuerdo a esa pequeña que tanto amaba al hombre araña y que anhelaba conocerlo y por supuesto que lo logro pero al final....al final ella....ella termino muriendo por una enfermedad,aún recuerdo cómo pasó"
Leah es una joven huerfana que vive en uno de los callejones de la ciudad de New York. Esta pequeña niña es fanática de nuestro vecino amigable Spider-Man, tanto, que en la caja donde vive, tiene varias fotografías sacadas de los periódicos, incluso, se cobija con el papel impreso con la imagen del aracnido
Su mayor sueño fue conocer a su superheroe en persona y columpiarse con él en la gran ciudad de Nueva York. Por desgracia, esta llega a enfermarse de los riñones y del higado, haciendo que su muerte sea segura.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO SPIDERMAN:Los Héroes De Marvel Reaccionan
Acaklos héroes de Marvel reunidos para saber la verdadera y triste historia de spiderman.