En la sala donde los héroes de Marvel se habían reunido para ver la historia del hombre araña y aunque algunos parecían recios a querer ve la historia del "payaso"según la crítica de algunos héroes,pero conforme va pasando algunos de los sucesos de spiderman se estaban dando cuenta que no era malo en realidad,de hecho era todo lo contrario ya que se mostró siendo mejor que la mayoría de los héroes,de hecho sin duda hasta ahora es el mejor héroe de todos incluso para el padre de todo,Stan Lee.
Peter Parker alias Spiderman y con una vida social peor que los YouTubers,miraba feliz a sus hijos siendo Franklin Parker y Valeria Parker storm el orgullo de su vida.
Para celos de algunas mujeres que habían conocido primero al arácnido,(cof!!coff gwen,mj,cof!!cof!!)y una de esas mujeres era felicia Hardy alias black cat quien miraba con celos al Parker jugar con sus pequeños hijos,tal vez a estas alturas ella y Peter podrían tener familia pero nooo...a ella tenía que gustarle solo la máscara cuando lo conoció y para variar al tratar de poner celoso al amigable vecino hombre araña casi se acuesta con Daredevil y ahora pagaba los errores de su estupidez.
Tony Stark tenía que reconocer que Peter tenía un muy buen gusto para las mujeres siendo la pelirroja y la rubia una muestra de ello(si supiera)
Tony:bien ya entendimos,podemos pasar a algo más interesante??
Hank:lo mismo digo,esto aburre.
Cíclope:por ejemplo yo liderando a los x men.
Steve:así como cuando matas a medio mundo cuando el pájaro se les metió??
Deadpool:(escupiendo su cerveza que solo Stan Lee sabe de dónde la saco)tik tak tok,en tu cara perra!!
Steve/colossus:lenguaje.
Deadpool:saquese ala verga!!
Susan:por dios hay niños aquí !!
Peter:wade por favor,tus sobrinos dirán malas palabras y es algo que no queremos.
Deadpool: deadpool malo!!(dándose una cachetada) deadpool bueno..(lamiendo una paleta)
Franklin:el tío wade es gracioso.
Jhony:hey..que hay de mi..
Valeria:serías un buen tío si no hubieses rechazado a papá cuando paso lo de superior.
Deadpool:uhhhh...
Gamora:podríamos seguir en lo que estamos por favor.
María:oye tranquila,además nuestro padre decide que hacer.
Simón;por favor,mejor veamos todos mis logros desde que me converti en wonder man.
Quil:booo!!!(con pulgar abajo)
May:por dios cuánta arrogancia de estás personas.
Ben:lo se may,gracias a dios educamos a nuestros Peter como un buen hombre.
Peter:(tocándole el hombro a su tío)y estoy agradecido con ustedes tío Ben,tía may.
Tony:que tal si mejor muestran la parte donde después de conseguir el puesto de director de shield me tire ala reportera de times square.
Carol:que asco Tony!!
Natasha:debería golpearte por eso..
Emma:ese tipo me da asco.
Jeano mismo digo,es por eso que estoy soltera.
Deadpool:ja,novatos,si hay alguien que sabe de tener mujeres a sus pies y tratarlas como reinas es nuestro arácnido amigo.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO SPIDERMAN:Los Héroes De Marvel Reaccionan
Casualelos héroes de Marvel reunidos para saber la verdadera y triste historia de spiderman.