un cabello que reconozco

316 23 2
                                    

Había  llegado al colegio, un colegio bastante familiar, un colegio en el cual ya había estado. Si, estaba de frente al colegio donde compartí mis momentos más felices con las personas que mas quiero y el mismo, donde la conocí.

Todavía recordaba aquel encuentro, un encuentro nada normal, pero el que mas feliz hasta el momento me había hecho.

Mientras divagava en mis pensamientos, segui caminando a mi "antiguo" salon de clases. Era raro para mi, saber que todo esto eran ruina o seguirían siendolo, de no ser por mi egoísta pero amado deseo. Subi lentamente las escaleras al segundo piso, las personas pasaban a mi alrededor y me saludaban, claro que  no note esto hasta mucho despues, era extraño, pero me hacia sentir feliz.

Al llegar al salon mi corazon se detuvo, si todo era como antes, bueno no todo, pero sí la gran mayoria de las cosas seguia un poco lo "normal", tanto Ayanami como Touji y Kensuke deberían estar ahi adentro, en ese salon. Mi corazón volvio a latir, no eran latidos normales, eran acelerados y con una pizca de esperanza, asi que haciendo caso a mis sentimientos, me arme de valor y entre al salon.

Al principio la luz me cegó, pero, conforme fui adaptando mis ojos, pude ver el panorama. Mis ojos lagrimearon un poco por lo visto, todos... todos estaban ahi, incluso la presidenta, todos se veian tan felices, hasta que me vieron.

Por un momento pense lo peor. Me odiaban, pero no fue asi, las personas no me estaban juzgando, solo tenian intriga en sus rostros, era la "primera vez" que me veian, pero, yo recordaba la amistad que entable con algunos de ellos.

Centre mi mirada en Ayanami, ella no era distante, no era fria... al contrario, su rostro emanaba calidad y confiansa, tenia su hermoso cabello celeste mucho mas largo de lo que recordaba y su expresion era de sorpresa al verme. No la culpaba, para ella soy un extraño que esta llorando durante el primer dia de clases.

Pase al frente del grupo y en voz alta dije -soy Ikari Shinji, un gusto en conocerlos, espero y podamos llevarnos realmente bien-. Despues de mi rara pero amable presentación, varios compañeros me miraron, sonrieron y con una calida sonrisa me dijeron -vienvenido Ikari-kun-.

Fueron demasiado amables e incluso me dijeron los asientos que se encontraban desocupados, claro que yo ya sabía esto de antemano, pero aun asi agradecí y tome el lugar de "siempre". A los pocos segundos de sentarme, los primeros en acercarse fueron Kensuke y Touji, se presentaron conmigo y yo hice lo mismo, sin duda nuestra amistad volveria a surgir.

Las clases comenzaron una vez que el profesor llego, todos nos levantamos e hicimos un cordial saludo. Las clases pasaron normal, o eso quisiera decir pero esta vez, Ayanami no era callada, participaba y ponia atencion, claro para los demas era normal, pero para mi no. Al final del dia no pide conversar con ella, o no mas alla de un simpre adios, claro que se me hizo raro que se despidiece de la clase, pero, lo hizo sin complicaciones.

Yo ya me encontraba a las afueras de la escuela, las clases habian acabado y le dije a Kaji que regresaria solo a casa y asi fue, me encontraba recorriendo las calles de tokyo 3 bajo un hermoso atardecer. Habia estado caminando un buen rato, unos 10 minutos mas o menos, sobre todo, para conocer el área, cosa que nunca antes me habia detenido a analizar.

Y fue entonces vi, un hermoso cabello cafe, recogido en un par de coletas. Un cabello que me parecia moustrosente familiar, un cabello que queria volver a ver. La portadora de aquel cabello estaba caminando a unos 30 metros de mi, en una pequeña calle. Con mi corazon al cien y mis deseos de verla de nuevo, empece a correr en su direccion, si bien no estaba lejos, ella estaba desviando su camino a la salida de la calle, conocia la calle que venia, una muy transitada. Por ello era ahora o nunca, debia alcansarla o la perderia, otra vez.

Cuando estaba apunto de llegar, ella doblo en la esquina y se perdio junto al mar de personas. Si, habia perdido mi oportunidad, intente buscarla entre el mar de personas, pero, apenas lograba ver algo en medio de todo el bullicio.

Asi que derrotado y frustrado volvi a casa, donde, para mi sorpresa, me esperaban Kaji y Misato. Se encontraban llegando al igual que yo, pero aun asi me recibieron con una calida sonrisa y con una agradable peticion, -hey shinji, salimos a comer-, y haciéndome olvidar mi fracaso anterior, una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Nos encontrabamos en un restaurante bastante bonito, no solo por el lugar o la apariencia, si no, tambien por lo que servian, habia casi todo tipo de comida, y yo, por mi parte estaba feliz de encontrarme cenando con mi "familia". O asi seria hasta que me preguntaron sobre mi dia y sin querer, me recordaron aquella derrota ante el tiempo. Mi rostro se obscurecio un poco y ellos lo notaron, al principio no quise preocuparlos y dije que todo estaba bien, no no lo estaba, me encontraba desesperado ante mi fallo, la perdi, otra vez, claro no les conte eso, pero si les dije que simplemente se me complicaron los temas vistos en clase.

Y asi habia terminado mi primer dia en este mundo. Un mundo que desconozco, pero el cual estoy preparado para afrontar. Despues de ese monologo interno, me acoste y pense, no tengo necesidad de pensar en mis problemas como si afectaran a otros, no ya, asi que no estaria mal ser un poco egoista y ser un joven normal?. Si mis pensamientos eran rarons, pero ya no tenia la necesidad de poner a otros antes que a mi, ahora era un joven normal, talvez, solo talvez, no estaria mal ser un poquito egoista.

Despues de todo esto, cerre mis ojos, estaba agotado y el sueño se apoderaba lentamente de mi. Hasta que mi ser la recordo, sus palabras, su olor, sus  lentes, todo en ella me parecia encantador, -estes donde estes, juro que te encontraré, como tu me encontraste-.










Bueno, al fim actualizo, si lo se, tarde mucho y los hice esperar, pero tengo una excusa mi gente. La escuela se puso mas demandante de lo que imagine y todas esas weas, pero trancas, juro encontrar tiempo mas seguido. Talvez un capitulo cada semana y eso, ademas nunca pense que en verdad a la gente le gustaria, pero hey, me equivoque. Bueno mi gente espero gocen el cap. Si se que estoy llendo lento con el tema de la relacion de shinji y mari, pero quiero desarrolar bien su relacion, ya saben lo que dicen, lo que rapido se hace mal sale. Bueno creo que esta excusa ya se extendio demasiado. Un saludo mi gente.






Una vida normal??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora