dias sin más

293 24 3
                                    

Habian pasado semanas desde que la vi en aquélla calle, intenté buscarla todos los dias en el mismo lugar, variando las horas y aveces moviendome un poco de lugar. Queria verla, abrazarla, sentir sucalides y sobre todo preguntarle si me recordaba, pero no era posible. Ni un solo dia la volvi a ver, habia desaparecido y eso me dolia, me dolia saber que la podia haber perdido.

- Ikari_kun, ikari_kun - me llamaba una voz a mi costado, una voz que ultimamente era muy recurrente.

- que paso Ayanami? - si, ultimamente Ayanami solia hablar mas.

- los chicos y yo pensabamos salir el fin de semana al centro comercial y, me preguntaba si quisiera ir con nosotros? -.

- eh?, o claro no veo por que no - si bien realmente el salir con ella, Touji y los demas me era agradable, últimamente mi mente estaba en otro lugar.

Ayanami se retiro despues de escuchar mis palabras, el dia habia terminado y solo nos encontrabamos 3 personas en el salon. A paso rapido abandone el aula de clases y como si mi vida dependiera de ello empece a correr al unico lugar en el que tenia interes.

El resultado?... fue lo mismo que hace dias, ella no estaba, se habia esfumado y parecia no querer volver. En ese momento recorde sus palabras "ten por seguro que te encontrare", por un momento me parecia una broma de mal gusto. Ella lo prometio y no estaba cumpliendo su palabra, - por que no estas aqui?, a mi lado, por que me siento vasio sin ti? -. Lagrimas recorrian mi rostro, lagrimas de tristesa y desesperación, tan saladas como lo habia sido mi vida hasta antes de conocerla.

- talvez deberia empezar a rendirme, a olvidarte -, mi mente se habia repetido eso varias veces durante la última semana, pero no queria olvidarla, no podia solo olvidarla, no a Mari.

Volvi a casa a paso lento y tortuoso, mi mente seguia divagando y mis lagrimas ya secas recorrían mi rostro. Al entrar a casa me recibieron los mismos calidos brazos que me recibian cada tarde, una calides hermosa, pero diferente a la que buscaba.

- Como te fue hoy shinji? - pregunto misato como de costumbre.
- El dia estuvo bien, Ayanami me invito a salir junto a los demas -. Dije escondiendo mi rostro para evitar que se diera cuenta de mis lagrimas.
- Que bien, y piensas ir? -.

Despues de tomar un baño y cenar junto a Misato y Kaji me dispuce a dormir, mi cuarto no era tan diferente al de antes, un cuarto medio vacio, pero no por ello incomodo, habia cambiado mi futon por una cama, era realmente mas calida y llenaba un poco el cuarto. Apague las luces de la habitación y emprendi mi camino a la cama, me acoste en ella y cerre mis ojos poco a poco. El dia de mañana seria un dia movido.

- Hey shinji, por acá - grito un emocionado Touji, a su lado se encontraban Ayanami, la presidenta, Kensuke y otros compañeros de los cuales no se el nombre.

- Hola chicos - dije con una voz calmada, eramos muchos mas de lo que pensaba, pero eso solo lo hacia mas divertido.

Gran parte del dia fue normal. Fue divertido, la chicas nos jalaron varias veces hacia tiendas de ropa, los chicos por el contrario visitaron varias tiendas sobre videojuegos o sobre articulos de colección, en cambio yo, yo me encontraba feliz.

Las bromas y anécdotas que contaban eran realmente divertidas y entretenidas. Tanto que en un momento de descuido choque con una persona desconocida. El pequeño quejido del impacto no se hizo de esperar. Era una chica, me apresure en levantarme y extendi mi mano hacia ella, aun se econtraba sentada en el suelo. Mientras ella se estabilizaba del golpe, yo la analicé. Portaba un cabello cafe dividido en dos colas de caballo, no era realmente grande.

- Gra... gracias - decia aun adolorida.

En el momento que tomo mi mano senti una calides indescriptible. No se porque, pero estaba nervioso, ansioso y sobre todo emocionado. Volteo su cabeza hacia mi y ahi lo vi, esa calida sensacion se hizo mas grande y mis ojos empezaron a lagrimear. Al fin la habia encontrado, no, ella me encontro.

- shi..shinji? - pronuncio débilmente, tenia duda es su voz y al igual que yo estaba llorando.

Nos vimos en absoluto silencio, nuestros ojos permanecieron unidos y ni ella ni yo nos movimos durante un rato. Sus ojos, sus hermoso ojos, el color  almendra de sus ojos brillaba mas que el propio sol. Su calides, su tacto era mas calido que el de los mismos rayos de sol durante un invierno. Su expresion, un llena de felicidad y deesperanza.

- Si eres tu - dijo con felicidad y tristeza.

Tan rápido como dijo esto, ella se abalanzó hacía mi, me abrazo y coloco su rostro en mi hombro. Yo solo pude devolverle el abrazo y atinar a hacer lo mismo que ella. Fue un abrazo silencioso y lleno de emociones, un abrazo que no seria capas de replicar con nadie mas.

- Te extrañe mucho, te extrañe demasiado cachorro -.

Las miradas extrañadas de los demas no se hicieron de esperar, habia olvidado que estaba con ellos.

- Shinji_kun, se conocen? - pregunto Ayanami con un tono diferente al usual.

Antes de que pudiera tan siquiera pensar en que decir Mari hablo. - Soy Mari Illustrious Makinami, soy la novia de shinji -.













Al fin capitulo gente, despues de no estar activo lo logreo. Bueno pues que decir, no tenia tiempo y ya saben esas weas, ahora me tarde demasiado en actualizar pido perdon, intentare traer cap cada que pueda. Ahora, tambien empece otra historia, la pueden encontrar en mi perfil, solo esta el prologo de momento, pero espero poder actualizarla.

Espero y disfruten el cap, saludos.

Una vida normal??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora