pequeño problema

251 20 5
                                    

Sueños, todos los tenemos, ya sean durmiendo o incluso despiertos, todos soñamos. Algunos mejor que otros, alguno ni siquiera recuerdan sus sueños en lo mas minimo, pero todos disfrutamos de nuestros sueños.

Pero que hacer cuando estos acaban?.

Hace tiempo me realicé esa pregunta. Siempre soñe con una familia, con despertar algun dia y ver a mi padre y a mi madre en la cocina, esperandome para hablar, salir juntos. Ese siempre fue mi sueño.

Cuando lo cumpli me sentia bien, pero algo en mi me decía que algo o alguien falta, me sentia incompleto, incomodo, triste, desolado. Hasta que ella regreso, estaba junto a mi y esta vez no la dejaria ir, esta vez daría todo de mi para estar junto a ella.

La luz del sol se colaba por una de las cortinas entre abiertas del cuarto, iluminando el mismo y despertandome de mi letargo. Abri lentamente los ojos y analice mi entorno aun borroso, frote lentamente mis párpados en un intento de mejorar mi visión y... todo...todo era...

Raro.

No sabia donde me encontraba exactamente, la habitacion se parecia a mi cuarto, solo que mas grande y colorido. Recorrí el resto del cuarto con mi vista hasta que me detuve en lo que parecia ser ropa, ropa interior, ropa interior y de mujer.

Con mi mente fundida mi cuerpo actuo solo, me coloque mi ropa lo más rápido posible y sali de la habitación. Necesitaba respuestas, que había pasado aquella noche?.

Mi cuerpo se detuvo cuando vi una silueta familiar, tenía un caballo marrón suelto, llevaba un mantel de cocina y al parecer estaba preparado algo para el desayuno, uni rapidamente todo lo que estaba sucediendo y por fin recorde algo. Había dormido con una hermosa chica de cabello marron y voluptuosos pechos.

- Asi que ya despertaste - dijo mientras volteava por un momento su rostro hacía el lugar donde me encontraba, para despues seguir en lo suyo.

- Puedes tomar asiento ya casi termino de preparar el desayuno, no pense que te despertarias antes - siguio hablando, talvez tratando de conseguir un tema de plática. Cosa que logro despues de todo.

El desayuno fue increíble, nunca pensé que una piloto de eva tuviece un buen sazón en la cocina, claro que ella me demostro lo contrario. También se la paso hablando sobre el tiempo que estuvo buscándome, una platica que nos llevo a las risas pues en mas de una ocasión habiamos buscado en el mismo lugar pero nunca nos vimos.

Despues de terminar el desayuno le propuse que lavaria los platos, para hacer algo, no me sentia bien dejándole todo el trabajo a ella. Claro ella acepto y se dirigio al cuarto donde habiamos pasado la noche.

Tan prontocomo me levante de mi asiento en aquella pequeña pero espaciosa mesa, sono mi celular. Lo había olvidado por completo, ahora tenía una familia y con ella la preocupación propia de una madre. Prendí mi celular y el terror inundó mis ojos.





Era hombre muerto.






Tenia mas de 144 mensajes y 44 llamadas perdidas por parte de Misato.




Oficialmente podia darme por muerto.

Tan rápido como pude marque al teléfono de la casa, pasaron algunos segundos y para mi bien una voz masculina contesto. - Residencia Katsuragi, en que lo puedo ayudar? -

- ho hola padre soy shinji - conteste con temor en mi voz, no queria saber que podia suceder.

- ha, shinji estas bien?, donde has estado?, Misato intento llamarte varias veces pero no respondias - dijo con una voz que claramente denotaba preocupación y enojo.

- a espera alguien quiere hablar contigo  - dijo dejando paso a la unica mujer de la que no queria saber en este momento.

- Ikari Shinji, donde diablos estabas metido? - y oficialmente mis oidos habian sido destruidos, estaba seguro que ni siquiera un angel habría sobrevivido a un ataque asi de poderoso.

Y como si el mundo estuviece en mi contra, Mari decidio gritar desde la habitacion en busca de mi ayuda, las cosas ya no podian ser peor.

- eso fue una voz Shinji, eso fue una mujer? - estaba seguro que en este momento Misato estaba sacando espuma de la boca y seguramente yo ya estaba mas que muerto.

- y y yo yo yo l lo lo puedo esxplicar mama, e esto no no no es lo que parece - dije totalmente aterrado intentando evitar mi inminente final.

- o claro que me vas a explicar todo jovencito, te quiero en la casa pero ya - grito 10 veces mas enojada que antes y colgo a la llamada.

Solte un pesado suspiro y pense en todo lo que habia sucedido en mi vida, apreciando mis últimos momentos de vida.

Mari volvió al comedor y preguntó el por qué de mi extraña actitud. Despues de explicarle lo sucedido durante mi llamada, ella se vio triste, desilusionada  o eso se veía, ya que, tan pronto mencione que debia volver a casa, ella propuso acompañarme y claro ayudarme a evitar mi muerte.

Ella se cambio su ropa a un conjunto vastante hermoso y despues de esperarla salimos. Caminamos al elevador y despues entramos a el, mis dedos flaquearon, no estaba listo para llegar a mi hogar y menos con Misato en ese estado. Su mano se posó sobre la mia y dandome seguridad presione el boton del piso, que ahora era nuestro destino.

El elevador empezo a moverse hacia arriba y cuando llegamos trague en seco. Avanzamos a la entrada de el departamente que llamaba hogar y al llegar toqué la puerta.

La puerta fue abierta casi al instante dejando ver a una Misato con ojeras y de mal humor, su expresión se endureció al verme. Diablos realmente estaba enojada.

Ella iba a empezar su sermón hasta que algo la detuvo, su rostro mostro mostró sorpresa, estaba desorientada. Su mirada se mantuvo en Mari durante unos segundos, segundos que parecieron eternos. Hasta que pregunto.

- Tu ere? -

- Soy Mari Illustrious  Makinami, soy la novia de su hijo -.



















Cap rapido gente, pero espero lo disfruten.

Una vida normal??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora