una felicidad nueva

364 27 6
                                    

Desperte despues de  lo que para mi, fue una larga noche, una noche donde pense varias cosas y entre ellas la mas relevante era mi, ahora nueva vida.

No sabia que pasaria, intente simplemente curar el mundo y seguir adelante, pero, por alguna razon todo regreso a la normalidad, ya no habia Evas como planee, pero nunca quise regresar en el tiempo. Pero, ahora estaba en un mundo del cual desconocía la mayoria de cosas.

Me levante de mi futon, tenia lagrimas en mi rostro, desconocia la razon, pero eso no me impidio salir de mi habitacion y dirigirme al baño. Al abrir la puerta de mi abitacion vi una imagen que me dejo impresionado. El estaba vivo, el estaba delante de mi, delante mia se encontraba alguien que creia estaba muerto. Si, delante mio se encontraba Kaji.

Como era posible?, fue lo primero que vino a mi mente, el deberia estar muerto, recuerdo escuchar sobre su sacrificio para evitar el casi 3er impacto. Pero ahora estaba delante de mi. Bueno, creo que todo eso se explicaba con la regresion de tiempo que provoque. Despues de que saliera de mi habitacion el volteo su cabeza hacia mi, -hola shinji, todo bien?, porque estabas llorando?-. Y que debia responder a eso?, no podia simplemente decirle la verdad, digo seria una locura, no podia decirle que el habia muerto, que existian los Evangelions y que Nerv era el principal causante del fin del mundo.

-yo... solo recorde a mis padres, es algo dificil-. El solo empezo a hacercarce a mi y cuando estuvo lo suficientemente cerca, me abrazo. Un abrazo calido y con la fuerza suficiente. -shinji, yo nunca he perdido a un padre, se que debe ser duro, pero, sabes que te apoyaremos. Shinji, Misato y yo te amamos, asi que no lo olvides. Puedes contar con nosotros-. Impresion, eso era todo lo que habia en mi rostro. Habia pronunciado esas palabras sin inmutarse y lo dijo de una forma tan natural, que me hacia sentir feliz.

Despues de ese abrazo segui con mi rutina normal, tome un baño, me cambie y desayune. Pero no fue un desayuno normal, si bien seguiamos siendo 3 en esa mesa, ahora no era Asuka la que nos acompañaba, su lugar fue tomado por Kaji. Claro, no me disgustaba nada esto ultimo, estaba conciente de lo mal que me llevaba con Asuka, si bien me llego a gustar durante un tiempo, siempre fui conciente de lo toxica que seria nuestra relacion.

-y dime Shinji, ya listo?-. Esto ultimo me desconcertó de gran manera. Listo?, para que?, voltee mi rostro con clara duda hacia Kaji, -no lo olvidaste verdad, hoy es tu primer dia de clases, digo incluso te dormiste con el uniforme puesto-. Primer dia de clases, eso fue lo que dijo, claro seguia sin entender, se supone que hoy seria mi primer dia de clases. No era tonto, como para no saber a que se referia, simplemente no entendia el porque. Claro, despues de enterarme de este ultimo detalle, me apresure en tomar mi desayuno y me aliste para salir del edificion, iba a llegar tarde, ese era un echo. O eso pense, Kaji me tomo del hombro y se ofrecio a llevarme en su coche, no tenia razon para negarme y tampoco intenciones de hacerlo.

El transcurso fue tranquilo, hablamos sobre asuntos triviales gran parte del mismo, hasta que el regreso al tema anterior. -shinji, se que es dificil y que no deberia estar tocando este tema, pero creo que es mejor que hablemos de tus penas a que simplemente las ocultes, mira, como dije; no perdi a mis padres a temprana edad, no te dire que se como te sientes, porque seria mentira. Pero si puedo apoyarte y no solo yo, tambien Misato, al final de cuenta fuimos los que te hemos criado y te queremos como a nuestro hijo. Shinji no tienes que sufrir solo, te apoyaremos-.

Mis lagrimas amenazaban con salir, claro, dije que ya no lloraria, que mejoraria y que ya no seria tan tonto. Pero, tenia algo de malo llorar?, claro que no, siempre y cuando no me dejara consumir solo por el sufrimiento.

Al fin lo habia entendido, el porque del regreso en el tiempo, el porque sucedio sin que lo quisiera. Sucedio porque queria crear un mundo ideal para nosotros, para Rei, para Asuka, Para Kaworu, para aquella chica de la que apenas recordaba y para mi. Fue ese deseo el que retrocedio en el tiempo. Mi mundo ideal, siempre quice conocer el calor de una familia, el apoyo de los padre y al fin lo tenia. No era lo que esperaba, pero no me quejaria de ello, Kaji y Misato, siempre estuvieron ahi para mi, a su manera y ahora que por fin habia entendido todo, ahora que todos podiamos ser felices, ahora yo tambien podia sentir el calor de ellos.

Al fin habiamos llegado, me dejo adelante de la escuela. Una escuela que conocia bien, una donde conoci a los demas y la unica donde podia esperar a encontrar a los demas pilotos, bueno los ahora ex-pilotos. Sali del carro con una mirada decidida y avance a la estrada de la escuela.

Al fin habia entendido, no debia sufrir solo, podia compartir mi carga y podia disfrutar de mi nueva vida

Hola gente linda como estaaaaaaaan?, bueno ya traje el primer capitulo mi gente, con esto empezamos oficialmente el fic. Ahora pido perdon de antemano si las siguientes partes tardan en ser actualizadas, pero el semenstre empezo con todo y ahora tengo mas tarea de la que he tenido en toda mi vida.

Ha y por cierto, he de agradecerles por leer esta pelotudes que estoy creando, gracias mi gente.

Una vida normal??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora