—Rápido, rápido, rápido —le exijo a Minghao, algo así como el amigo-novio de mi mejor amigo.
El omega me mira mal antes de darme un golpecito en la frente.
—Si te dejaras de revolverte en el asiento hubiéramos terminado hace un buen rato —me reprocha, pasando la plancha por otro mechón de mi cabello.
Soonyoung, mi mejor amigo en cuestión, se ríe desde los asientos de espera de la estética de su novio.
—Déjalo ser una lombriz feliz, Hao —dice—. Es su primera cita con el amor de su vida.
De pronto me olvido de que estoy ansioso porque Minghao termine mi peinado y no puedo evitar sonreír con los dientes ante la sola mención implícita de Jeonghan.
—Uh, ¿un omega bonito? —indaga Minghao, que es el menor de los tres.
Muerdo mi labio. —Un alfa bonito —aclaro.
El silencio que se forma es tan evidente que incluso puedo escuchar la plancha quemándome el cabello.
Bueno, si, era un poco raro. Un alfa tratando de cortejar a otro alfa. Era como una pareja de alfa al cuadrado.
Me río internamente y me doy cuenta de que lo he hecho en un mal momento cuando Soonyoung me mira intrigado.
—¿Alfa? —pregunta el moreno, incrédulo de mis palabras y mi sonrisa.
Minghao por fin apaga la plancha para el cabello y me da una vuelta entera en la silla giratoria, me pasa un espejo pequeño y me obliga a admirar su obra de arte.
—Alfa u omega, lo que sea —interrumpe él, sacándome de la incómoda situación —. Con el peinado que te he hecho enamorarás a cualquiera.
—Es verdad. Si no saliera con Minghao saldría contigo —admite Soonyoung.
El rostro del menor se pinta tan rojo como sus cabellos y rueda los ojos descuidadamente.
—Yo saldría contigo incluso saliendo con Soonyoung —me dice, y escucho la queja de mi mejor amigo desde donde está sentado.
ESTÁS LEYENDO
alfa² / jihan
Fanfiction⚘ ¿Qué es lo peor que podría pasar cuando dos alfas se enamoran? ♡ [Jihan; Jisoo + Jeonghan] ♡ [Soonhao] ꕤ Omegaverse ☆ Seventeen ☆ septiembre - octubre, 2021