Mi sonrisa se agranda cuando veo a mi bonito chico caminar hacia donde me encuentro yo, con un porte elegante y la mirada suave.
Reprendo internamente a mi lobo por su posesividad y finjo que nada ha pasado cuando Jeonghan se sienta en la silla de enfrente. Me limito a continuar sonriendo embobado ante su bonita cara.
—Me desgastarás —reprocha.
—No puedo desgastar la belleza infinita.
Trata de reprimir una sonrisa pero falla estrepitosamente en el intento.
—Que cursi eres —dice mientras recarga su rostro en su palma —. Pensé que esto no era una cita.
—No es una cita a menos que quieras que lo sea.
—¿Desde cuándo los alfas salen a citas entre ellos?
—Desde que nos conocimos los dos —le digo en broma.
Sé que baja la mirada porque está avergonzado, pero no le comento nada al respecto.
Pedimos una par de helados (ninguno en barquillo) y el sabor del chocolate amargo de mi helado se mezcla con el aroma a melocotón de Jeonghan. A pesar de que nunca me he considerado fanático de los aromas dulces, sonrío.
—Pensé que trabajabas aquí —dice haciendo referencia a la heladería en la que estamos, así cómo quien no quiere la cosa.
Me alzó de hombros de manera algo desinteresada. —Solamente cubría a uno de mis amigos —le explico, y asumo que es momento para que esta vez yo indague algo —. El chico de ayer —comienzo inseguro —, ¿era tu omega?
Jeonghan ladea la cabeza, sus mechones rubios ondean ligeramente, y una sonrisa maliciosa se asoma entre sus labios.
—¿Por qué lo preguntas?
Revuelvo lo que queda de mi helado, que ya se ha derretido, con la cuchara mientras me hago el desinteresado.
—Curiosidad —aseguro.
—Hmm, era mi hermano menor, Seungkwan —me explica cuando ve que no diré nada más —. Quería un helado y no tuve fuerza como para decirle que no.
Mi corazón late fuertemente, pero me aguanto las ganas de sonreír porque a este paso pareceré un tonto.
—¿Cuántos años tienes? —le cuestiono por primera vez.
—Tengo 20, ¿qué hay de ti?
—Que coincidencia —le digo —, yo también tengo 20.
Jeonghan se estira ligeramente en la silla y escucho su columna tronar, a lo que hago una mueca de disgusto.
—Será el destino, entonces —bromea, pero sus palabras hacen a mi alfa agitar la cola con alegría.
ESTÁS LEYENDO
alfa² / jihan
Fanfiction⚘ ¿Qué es lo peor que podría pasar cuando dos alfas se enamoran? ♡ [Jihan; Jisoo + Jeonghan] ♡ [Soonhao] ꕤ Omegaverse ☆ Seventeen ☆ septiembre - octubre, 2021