II

3K 238 6
                                    

Nie Huaisang se abanicaba, pero pronto cerró  el abanico, cuando oyó pasos aparte de los pasos que reconocia hace ya 3 años, sino unos que eran como los de un zombie, pero que no era un zombie.


Hermano Huaisang, lo traje... - ese era Mo Xuanyu, su Xuanyu, su colaborador y prometido - es increible lo que hicieron con él, si el Patriarca Yiling siguiera vivo, ni mil reverencias le darian el respeto suficiente.

Basta - dijo Huaisang poniendose de pie - el Patriarca Yiling era un humano, era alguien tan bueno... ni él ni el segundo maestro Lan merecian morir en manos de ese miserable...

Y de mi medio hermano... - comentó Mo Xuanyu - Meng Yao sigue comiendo culpa...

Si, pero mi hermano lo entendió, cuando Rusong le contó todo... - comentó el Nie menor acercandose al nuevo en la sala - sé que escuchas todo...


El aludido abrio los ojos, lo recordaba poco, era uno de los pocos Wen rescatables, parece chiste que fue uno de los que más sufrio.


Cuando huiamos deje que maté a unos cuantos soldados Jin - comentó Mo sonriente - no me gusto tanta sangre, pero es una venganza justa...

El lider Jin no esta interesado en esas cosas internas, ahora esta recorriendo todos los Clanes para presentarse como el nuevo lider Jin, luego del suicidio de Jin Guangshan - comentó Huaisang sonriendo levemente.

Solo a ti, se te ocurriria publicar un libro con todas sus verdades, que remedio tendria más que matarse, sino seria acabo por todos los clanes - comento Xuanyu - eres un gran experto en fingir y luego apuñalar...

Detesto apuñalar, como dice mi Da-Ge, él es la fuerza bruta de Qinghe Nie y yo la fuerza mental - comentó Huaisang cuando le contó como mató a Jin Guangshan - maestro Wen... recuerdas tu pasado....


El aludido bajo la mirada, estaba temeroso, nadie que lo viera creeria que tenia el titulo del temible General Fantasma, fiel seguidor del Patriarca Yiling antes de que todo lo malo se desatará.


Si... - respondió Wen Ning con miedo - usted es el hermano de Chifeng-zun?

Si, Nie Huaisang, segundo maestro Nie, aunque mucho dicen que soy el tonto, y dejemos que crean eso... - Huaisang lo rodeo - dime... recuerdas algo de estos años, ¿Donde estuviste estos años?

No... - Wen Ning recordó que habia ido a Lanling, luego no supo nada - mi hermana.... y los otros Wen....

Ellos fueron asesinados por Jin Guangshan... - contó Mo Xuanyu - pero cuando escapabamos mataste a varios, no hay problema en esto...

Yo no queria - comentó Wen triste.

Wen Qionglin - Nie Huaisang se le acerco - ellos no tuvieron pena con dañarte, no la tengas con ellos, ellos no tuvieron al matar al Hermano Wei y a Hanguang-jun...


Wen Ning abrio los ojos, sentia que esa noticia, entonces en alguien más que importante.


¿A-Yuan..?, ¿Él esta vivo, verdad? - sentia miedo, recordaba a ese pequeño, la ultima vez lo vio con 3 años.

Wei Yuan... - Huaisang pensó en el joven, estoy dias debia estar decaido.

Ya se cumplen 13 años de la muerte de sus padres y el aniversario de su boda - comentó Mo Xuanyu - lo he viste, es un joven Lan tan correcto y dulce, a veces me defendia... es todo un hijo de Hanguang-jun... 

Y del Hermano Wei - comentó Nie Huaisang - pero quiero me ayudes a cuidarlo....


Wen Ning se miro las ropas, todos sabian quien era, él podia tener miedo a verlo asi.


Maestro Nie... - Wen Ning penso - ¿Como murió el maestro Wei y Hanguang-jun?

... - Huaisang recordó ese tiempo con tristeza - yo no estuve ahi, pero mi hermano me contó todo... te lo diré todo, mientras vamos a Qinghe, Da-Ge entera la situación, e incluso intentaré que seas un discipulo Nie... lo importante que debes saber es que se llama Wei Yuan, Lan Sizhui, fue criado por los Lan y es joven bueno... diligente y un orgullo para sus padres...

El Hijo del WangXian (ZhuiLing) (The Untamed - MDSZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora