XXIII

897 79 2
                                    

No tuvieron que investigar tanto, cuando encontraron al responsable, en una casa abandonada.

Al entrar, vieron una barrera demoniaca, al romperla, vieron una trampa, ambos notaron que unas flores, empezaron a emitir una luz amarillenta y un olor horrible, Wen Ning empujo lejos a Sizhui, mientras él solo cubrió la boca y la nariz, pero de todas maneras, absorbió esa esencia, que lo aturdió y lo hizo entrar en un trance, parecido a sus sueños.


Estaba como un lugar llenos de fuego y lava, donde podia oír ruidos ensordecedores, se acercó a una persona colgada de cadenas por las piernas, los brazos y el cuello, que levantó la vista para verlo.


Wen Ning... finalmente has llegado - era como él, debia ser su alter ego, pero con una voz más rasposa - te he esperado por mucho tiempo

¿Quien eres tú? - pregunto Wen Ning nervioso.

Jajaja - el encadenado se soltó una carcajada sarcastica - soy Wen Ning... este es nuestro destino... un asesino siempre sera asesinado al final... no eres humano, ni fantasma... nunca podras caber en el mundo como un ser humano normal... solo eres un muerto viviente... ¿Cual es el punto de vivir asi?


Mientras su alter ego, le decia esas 4 ultimas frases, Wen Ning sentía como apretaban su cuello y cuando le hizo el ultimo cuestionamiento, ahora era él, quien estaba encadenado y ahorcado.


¿Salvame?, ¿O salvarte a ti mismo? - acuso su alter ego, viendolo, desde donde estaba antes él - General Fantasma, ¿Como es el sabor de matar gente?, jajaja... ¿Cual es la diferencia entre tú y yo?, ¡Tambien eres una marioneta... manipulado por Wei Wuxian!


Su alter ego se reía, mientras la cadena en el cuello de Wen Ning apretaba más y más.


No, no... no, ¡No! - Wen Ning gritaba en negación - ¡No soy una marioneta!


Cuando despertó del trance, vio a Sizhui correr a verlo.


Tio Ning - lo miró asustado - te encuentras bien...?

Si - Wen Ning lo miro - y tú?

Estoy bien - Sizhui lo miro preocupado - que fue eso...

Una barrera - acuso Wen Qionglin.


Ambos oyeron pasos, cuando ante ellos, apareció un hombre que los miro con una sonrisa.


¿Quien eres? - pregunto Wen Ning.

¿Quien eres? - pregunto Wen Ning

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hijo del WangXian (ZhuiLing) (The Untamed - MDSZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora