XIII

1.4K 156 24
                                    

Sizhui miro la espada de su padre, Bichen se le habia dado cuando cumplió los 7 años y empezó su entrenamiento, a los 10 años, pudo usar a Chenqing como su guqin, el guqin Wangji que tambien era de su padre.


Oye Sizhui - Jingyi entró a su cuarto - listo para ir a Lanling...

... - Sizhui asintió - espero poder cumplir con mi deber...

No te preocupes y si alguien te ofende, yo  te defenderé - dijo Jingyin sonriente.


Ambos bajaron, vieron a Jin Rulan con su padre que estaba algo enojado, nadie iba a hablar de lo ayer, sobre todo con Jin Ling con resaca.


El viaje a Lanling fue corto, apenas subieron los peldaños, muchos Jin se quedaron viendo a los Lan, todos conocian a Lan Jingyi, el hijo de Zewu-jun y Sandu Shengshou, y por otro lado, estaba el Lan Sizhui, hijo de Hanguang-jun y el Patriarca Yiling.


¿Como es que el Lider Jin deja que vengan estos Lan?  - murmuro un Jin - ellos nos odian, nosotros no...

Silencio - Jin Zixuan se sentó en el puesto de Lider en la sala principal.


Mientras los 3 jovenes se sentaban en unos pequeños puestos.


Lider Jin, ¿Porque trajo a estos jovenes discipulos Lan? - preguntó un Jin a viva voz - los Lan...

Gusu Lan es un Clan tan poderoso como nosotros y no hay razón para atacarlos, ademas Lan Jingyi es el tercer maestro y Lan Sizhui es el cuarto maestro... - comentó Jin Zixuan.

Claro que tenemos razones - acuso otro Jin a viva voz - Lider Jin, se te olvida que uno de ellos, es hijo del Patriarca Yiling...

Pero tambien es hijo de Hanguang-jun - acuso Jin Zixuan serio - y el Clan le debe mucho, debido a que todos los delitos de muchos Jin debimos haberlo pagado con vida para compensar el daño y en cambio, ahora estamos aqui, prohibido cualquier tipo de humillación a ambos Lan... de lo contrario, pondre en cuestionamiento su permanencia como miembro de Lanling Jin...


Todos parecian sorprendidos, sin embargo, Jin Zixuan parecia decidido, ya muchos abusos se habian cometido, ya le bastaba con tener que cargar los pecados de su padre.


Desde ahora en adelante... Wei Yuan, Lan Sizhui, sera un invitado que siempre tendra las puertas abiertas en Lanling Jin... y dentro de todo, deseo mucho que acepté como marido a mi hijo Rulan - comentó Zixuan viendolo.

... - Sizhui se quedo en blanco y vio a Jingyi y a Rulan igual de palidos.

El Hijo del WangXian (ZhuiLing) (The Untamed - MDSZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora