Wen Ning se dirigió hasta Fufeng donde fue que sintió la esencia de ese diabolico personaje, sabia que Sizhui lo intentaría seguir, aunque él preferia que no fuera tan responsable, ni tan noble, eso lo habia heredado de ambos padres.
Le gustaría aunque sea una vez en su vida, ir a Qishan y hacer una cenotafio para su clan e ir a Gusu Lan para ver la tumba del maestro Wei para agradecerle todo lo que hizo.
Al llegar, vio que la ciudad se sumía en una enorme oscuridad, era obvio que habia una presencia maligna, apenas lo vieron, los pobladores salieron corriendo, ni siquiera pudo preguntar lo mas probable por su piel palida y las venas negras que se notaban en su cuello.
Asi que se instaló en una vieja cabaña que apenas se sostenia, parecía que este pueblo no podia vivir de dia y que de noche, era algo perturbador.
Asi que se instaló para meditar e intentar dormir, a casi media noche, quedo en trance, cuando empezó a pasar por su cabeza, las mismas cosas de cuando salió de Lanling y cuando podia conciliar el sueño.
Es tu culpa...
Tú causaste tantas muertes...
No eres ni un humano, ni un muerto...
Solo eres un ser inerte...
Eres... una marioneta controlada por Wei Wuxian!
Despertó de golpe, cuando sintió una presencia externa, y vio varios fantasmas, peleo contra ellos con sus cadenas, pero estos sabia esquivarlo y cuando los fantasmas, quisieran atacarlo, algo los detenia, asi que huyeron.
Intentó hacer que con sus cadenas seguir una de esas esencias, pero en cambio, sintió como la cuerda de un guqin se le atravesó y se aferró sus cadenas, al atraerlo con fuerza, por poco golpeo a Sizhui.
A-Yuan? - Wen Ning le sorprendió verlo ta pronto.
¿Tio Ning?, por fin te encuentro - dijo viendolo.
No es bueno que vengas, es peligroso - acuso Wen Ning viendolo - ¿Como llegaste?
Seguí pistas, oí de Fufeng y oí que muchos vieron a alguien con cadenas - contó viendolo - entonces sentí una vibra de espiritus malignos
La niebla negra esta cambiando - contó Wen Ning - impredecible y raro...
Crea todo tipo de ilusiones - comentó Wei Yuan - entonces... los fantasmas realmente existen en este mundo?
A-Yuan, tu madre decia algo importante - contó Wen Ning - tal vez puedas pasa menos tiempo estudiando las reglas de tu familia...
¿Que quiere decir eso? - pregunto Sizhui.
Tu cerebro podria funcionar más lento - completo Wen Qionglin - solo hay un tipo de fantasma en este mundo...
¿Cual? - pregunto Lan Sizhui.
El fantasma del cobarde - respondió Wen - ven, vamos a investigar y que salgas pronto de aqui...
Sin notar que de lejos el responsable de robar el Yin de acero, los veia.
El hijo del Patriarca Yiling... - murmuró, mientras desaparecia entre la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del WangXian (ZhuiLing) (The Untamed - MDSZ)
FanficSoy Wei Yuan, Lan Sizhui. No recuerdo a mis padres. Ellos murieron por culpa del Clan Jin y ahora amo a uno. Nota de la Autora: van a llorar del primer capitulo, yo estoy a punto de hacer