VIII

2.2K 189 9
                                    

Flashback (Ultima parte)



13 años atras


Gusu Lan y Yunmeng Jiang estaban presentes en el funeral, como Nie Huaisang representando a Qinghe Nie.


Lan Xichen se mantenia erguido, pero sentia que parte de algo, se habia roto, Wangji no solo fue su hermano, ambos ya habian experimentado la perdida de sus padres, creia que jamas lo volveria a hacer.


¿Como le diremos al niño? - pregunto Lan Qiren viendo tanto a Jiang Cheng y a Lan Xichen.

Yo iré a decirle - dijo Lan Xichen poniendose de pie.

Yo iré contigo - comentó Jiang Wanyin - debo hablar con Jingyi.


Fueron a la sala donde estaban ambos niños al cuidado de unas cultivadoras, que se retiraron.


A-Ying, ven - dijo Jiang Cheng con su hijo.

Nos vemos Sizhui - dijo Jingyi acompañando a su madre.


Wei Yuan se quedo con su tio, su madre le habia contado que su padre tenia un hermano mayor que era el lider del Clan Lan.


Sizhui, ¿Te gusta ese nombre? - preguntó Xichen viendolo.

... - Wei Yuan asintio feliz - a papá le gusta... ¿Donde estan mis 2 papás?


Lan Xichen evito llorar, se sentia tan agobiado, ¿Como decirle esto a un niño de 3 años?.


Ocurrio un hecho horrible... y cuando seas más grande, te contaré todo con detalles - dijo Lan Huan soportando las lagrimas - tanto tu padre, como tu madre... murieron... ambos ya no estan presentes y sus almas descansan en paz...


Wei Yuan hizo puchero, a punto de llorar.


¿Ya no volveran...? - Wei Yuan empezó a llorar - mamá... papá...


Lan Xichen lo cargó consolandolo, mientras igual lloraba.


*******************************************************


Afuera, Jiang Cheng se sentó junto a su hijo, quien veia a gente con cintas blancas en la frente.


Mamá, ¿Que paso? - preguntó viendolo.


Jiang Cheng empezó a llorar y lo abrazó.


A-Ying, es un momento horrible, quiero que me prometas que seras un discipulo diligente y que cuidaras de Wei Yuan - pidio acariciando su cabello.

¿Donde estas tus papás? - preguntó Jingyi.

Ellos, murieron... ellos no volveran por él, asi que Wei Yuan se quedará aqui en Gusu... - contó Wanyin llorando - sus padres... Wei Wuxian y Lan Wangji murieron... asi que ese niño es tu primo y debes estar con él... prometemelo...

El Hijo del WangXian (ZhuiLing) (The Untamed - MDSZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora