capítulo 5

681 37 3
                                    

Pov toni

- Me desperté  por el sonido del timbre en la puerta del departamento, me levanto con toda la pereza del mundo-.

Toni:- me dirigo hacia la puerta poniéndome un abrigo , ya que me había cambio la blusa que estaba manchada con leche materna-. Ya voy-dije para abrirla-.

-cuando abro la puerta me quedo anonadada , había una caja en la puerta ligeramente abierta,con una nota-.

- me agachó ala altura de la caja para luego levantarla y dejarla en la sala donde anteriormente me había recostado hace un rato , para dirigirme ala carta , proceso abrirla-.

      *Hola quería decir que lo que se encuentra en la caja la cuides con lo más preciado posible , lamentablemente se la tengo que dejar a usted por que la madre de la criatura falleció hace apenas unos días,  yo no me puedo hacer cargo por mi edad pero espero que aprecias con todo mi alma la hermosa  niña que te entrego ahora su nombre es :Cheryl Marjorie.
A continuación  de la carta te dejo los papeles de adopción donde tenes que poner tu apellido en el espacio en blanco
Gracias y espero que la  cuides con tu vida.
                          "Nana Rose"

-rapidamente procedí a  llenar los papeles-.

Nombre de la madre: antionette  topaz

Nombre del hijo/a es: cheryl Marjorie topaz

Mes de la nacida:22 de abril

-y haci fui llenando el formulario , hasta que un llanto dentro de la caja me hizo asustar-.

Toni:-abri la caja y me sorprendo al ver una beba pelirroja con ojos cafés oscuro de tez blanca -.shh , shh  , bebita que pasa? -dije arrullandola para calmar-.

Cheryl:- me queda mirando la blusa , y yo también dirigo mi mirada hacia ahí y veo que nuevamente volvi a marcharme -.

Toni:bebé ya te calmaste ¿que pasa? -ella sigue con su vista ahí mientras hace puchero -.bebe tenes hambre?-ella sólo hace ruiditos graciosos con la  boquita en forma de trompa-.

Toni: jaja pero que bebé más hermosa- digo con una sonrisa tocando su naricita, y me levanto la blusa y me bajo un poco el sostén para haci dejar mi seno derecho al aire, la apego un poco a mi pecho descubierto y ella rápidamente succiona de mi pezón con desesperacion -.

Toni:ahh-suelto un gemido de santifaccion cuando toma de mi pecho ya que se pusieron doloros por tanta leche acumulada-.sos la luz que me va a sacar de toda esta oscuridad cheryl-.digo tocando su naricita con mi dedo mientras sigue tomando leche.

- me siento en el sofá con cheryl,  mientras sigue alimentándose de mi , y mientras le tarareaba esta canción-.

-She works the night, by the water
She's gonna stress, so far away from her father's daughter
She just wants a life for her baby
All on her own, no one will come
She's got to save him (daily struggle)

She tells him "ooh love"
No one's ever gonna hurt you, love
I'm gonna give you all of my love
Nobody matters like you (stay up there, stay up there)
She tells him "your life ain't gonna be nothing like my life (straight)
You're gonna grow and have a good life
I'm gonna do what I've got to do" (stay up there, stay up there)

So, rockabye baby, rockabye
I'm gonna rock you
Rockabye baby, don't you cry
Somebody's got you
Rockabye baby, rockabye
I'm gonna rock you
Rockabye baby, don't you cry
Rockabye, no (Rockabye-rocka-rocka-rocka-bye) (oh)
Rockabye, yeah, yeah (Rockabye-rocka-rocka-rocka-bye)-.

-veo como va cerrando sus lindo ojitos cafés que hipnotizan  a cualquier ser humano,-.

Toni:te amo cheryl , mamá siempre te cuidará -. Digo arrullandola con golpecitos leves en su pequeña espaldita así saca el aire acumulado para que pueda dormir mejor-.

mi mami TTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora