capítulo 2

504 30 3
                                    

Pov toni

Día siguiente...

-me despierto por que siento algo líquido y húmedo  en la parte baja de mi vientre , rápidamente me alarmó y trato de despertar a Vero y a Betty que duermen cada una a mi lado-.

Toni: Betty , hey betty despertate , Betty -trato de decir lo más tranquila posible lo menos que quiero a asustarlas-.

-siento una enorme punzada en mi vientre que me hace gritar del dolor-.

Toni: AAHHH CHICAS AYUDENME!-pido a gritos -. No puedo más.

-las chicas se despiertan sumamente asustadas por mi grito-.

Betty: toni tranquila respira despacio
, Vero vamos en tu auto al hospital hay que llevarla urgente- dice Betty luego para bajar hasta la parte baja de mi panza y tocar ahi-.  Vero , Vero rompió fuente!!.

Vero:Betty vamos! , vos agarras las cosas de la beba y yo la llevo al auto !
-Dice Vero mientras me trata de ayudar a levantame de la cama-.

Toni:AAHHH CHICAS NO PUEDO,  MÁS ME DUELE MUCHO  -grito desesperada ya que el dolor de las contracciones son más seguidos y fuertes-.

Betty: resisti un poco más toni , vos podes sos muy fuerte- me dice Betty para intentar calmarme -.

Vero: vamos toni intenta de calmarte  ,todo va a salir bien vas a ver en poco tiempo vas a estar con tu hija sana y salva , y nosotras te vamos a acompañar en todo el proceso.

-esas palabras en verdad me hicieron calmar un poco , es verdad en poco tiempo voy a estar con mi beba-.

-nos subimos al auto de Vero y en el transcurso yendo al hospital fueron puros gemidos míos de dolor, Betty me acompañaba en el asiento de atrás, mientras Vero manejaba los más rápido y seguro al hospital-.

Toni: ahh Betty,  Betty que tengo en la remera ahh - pregunto un poco menos alterada.

Betty:.....-solo se me queda viendo-.

-betty me ve rara y no me dice que tengo en la remera- .

Toni:Betty ahhhh ,decime porfavor ahh  que tengo está mojado y tibio- digo con gotas de sudor en la frente-.

Bettt: to..toni creo que te está saliendo leche de los pechos,  tranquil creo que debe ser normal ya que estas a punto de dar a luz- dice mientras me acaricia  la cara para que me  tranquilice y hace que cierre los ojos-.

Pov vero

- me encuentro muy nerviosa manejando escuchando los quejidos de dolor de toni , me parte el alma verla tan vulnerable , su pelo alborotado , su frente sudorosa ,sus nudillos  blancos de tanto agarrarse de los asiento mientras le dan contracciones-.

Betty: Vero cuanto falta para llegar? - me pregunta Betty intentando de calmar a toni con sus caricias-.

Vero:falta poco doblo  ala derecha en la próxima calle y luego a media cuadra está el hospital.

Betty: ok , bueno tenemos que avisarles a nuestra familia que toni va a dar a luz, pero como salimos corriendo practicamente se nos olvido los celulares- dijo Betty mientras sujetaba ahora la mano de toni-.

Vero:sisi ahora cuando lleguemos al hospital yo estaciono el auto enfrente donde hay una cafetería y hay puedo usar el teléfono de línea que se encuentra dentro del local y yo llamo para avisarle ,te parece?- le pregunto a Betty mientras doblo ala derecha y veo la entidad del famoso hospital-.

Betty: sisi avísales vos.

Toni: AHHHhh cuanto FALTA PARA LLEGAR AL PUTO HOSPITAL!!- grita toni desesperada-.

mi mami TTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora