capítulo 13

521 37 3
                                    


Pov  Toni

Una semana después...

Toni:Hola bonita , ¿como dormiste?
-dije tocando su narizita sacándole una leve risita-.

Cher:jijiji mm jiji.-con sus manitos agarró sus pequeños piesitos y empezó a jugar-.

Toni:bueno mi amor ,¿que te parece  si mami te cambia ,para luego prepararnos para la cena del tío kev?
, ¿de acuerdo preciosa?-.

Levanté a cher de la cuna donde recientemente estaba durmiendo para llevarla a mi cama y poder ser más cómoda para cambiarla, le saque su pañalito sucio , agarré unas  toallitas húmedas para pasarcelo por su colita y que no quede sucia , Luego le puso crema anti-paspaduras y por último talco le coloque y cerré su nuevo pañal.

Toni:Muy bien mi amor , ya no llora cuando mami la cambia.
-le repartió besitos por todo su rostro haciéndola reír-.
Creo que alguien tiene cosquillas o ¿ no es así mi amor? -dije para acto seguido  hacer lo mismo-.

Cher:jijiji jijiji jijiji mm jiji- tuve que parar  por que se estaba volviendo rojita como su cabello de tantas cosquillas que le di-.

Toni:Muy bien ahora que tenemos a una bebé alegre y feliz , el paso siguiente es cambiarle la ropita , así que mi amor no llores ¿Si? Será lo más rápida posible.

Fui hasta el placar de cheryl  donde comencé a buscarla su nueva ropita le  compre consistía en un vestidito rosa  bebé con un moño a conjunto y artios dorados .

Luego de poder ponerle la ropa donde se podría decir que lloro un poquito le tuve que poner un chupete muy bonito , que desgraciada mente terminó en el suelo luego de que cheryl lo escupiera.

Así de bonita quedo (imaginen  que tiene ojos color chocolate)

Toni: bueno ahora que ya estas lista, vamos a bajar con las tías que se encuentran en la cocina,  ¿Si mi amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toni: bueno ahora que ya estas lista, vamos a bajar con las tías que se encuentran en la cocina,  ¿Si mi amor?.
-dije para acto seguido levantar en mis brazos para que ella se acurrucara en mi pecho -.

Toni:parece que la bebé de mami tiene sueño.
-murmure dándole besitos en la cabeza , para luego escuchar un mmm  de  parte de ella-

Llegué en la cocina con mi pelirroja en brazos para ver el desmadre que hicieron las chicas en mi cocina , me  quedé en el marco de esta para poder escuchar lo que hablaban.

Pov  Verónica

Betty:te dije Verónica que no podíamos hacer nada en la cocina de Toni,  te imaginas el lío que nos haría si se enterara de lo que acabamos de hacer.
-Dios está Betty es más miedosa-.

Veronica: a pero vienen que  te gustó mientras te chupaba  toda y me  pedías más ¿no?-dije acorralandola contra la mesada  , mientras veía como  se sonroja -.

Veronica: ves cariño que yo sola no era la única que quería esto.
-la apricione  más contra mi cuerpo sacando un leve jadeo de su parte , para luego trazar una línea de besos desde sus mejillas hasta su oído y susurrar en este-.
Espero que disfrutes tus últimas horas para caminar rubia.

Betty: c-creo que t-endriamos que ordenar este desastre te parece- gimio para luego darme un empujón y pasar por mi lado y ponerse en el frejadero-.

O no pero ¿qué se cree?

Verónica: de cuál desastre hablas de este -dije señalando las cosas tiradas en el piso-. O de este.
- presione su intimidad y gimio donde estaba perfectamente húmeda por mi-.

Verónica: que te parece si empezamos por este desastre - volví a presionar donde se encuentra su clítoris,  pero un poco más fuerte-.

Betty:a-ahhh  v-vero...mmmm sigue así.. -sonrei en mis adentro pero todo lo bueno acaba cuando ambas dirigimos nuestras miradas hacía la puerta donde  recientemente se escuchó un golpe-.





Sisis lose cortito pero lo que pasó es que no subía ya capítulos , por que cuestión se rompió mi celu y me prestaron uno viejito que apenas  alcanza a escribir te palabras por minuto así que imagínense como tengo los dedos (no sean mal pensadas)jajaja

2/?

Si es que puedo más tarde actualizó de nuevo,  nuevament3 le pido disculpas . ....

mi mami TTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora