capitulo 9

598 42 5
                                    


Una semana despues..

Pov toni:

-ya pasó una semana desde que tengo a cheryl y diría que fue la semana más hermosa de mi vida entre risas,muecas,llanto, fue algo complicado pero fue la mejor.
Ahora estoy teniendo un pequeño problema con ella-.

Toni:cher bebé creo que as tomado suficiente pecho ya- le susurro intentando sacar mi pezón de la boca-.

Cheryl: mm , mm- balbucea y hace muecas para aferrarse más ami pecho-.

Toni:hermosa enserio ya es suficiente ,luego te va a hacer mal - Lo único que hace es apretar con sus ensias mi pezón -.

- creo que si ya tuviera dientes pegaría el grito en el cielo-

-lentamente sacó mi pecho de su boca-

Cheryl:mmm, buaaa buaaa .

-llora con  un sentimiento como que si le ubiera arrebato lo más precioso de su vida-.

Toni: ya mi amor no llores , es por tu bien luego te va a doler la pancita sino - dije mientras me muevo con ella en brazos hasta el sofá de la sala-.

Cheryl:buaaa , buaaa mmm - dice haciendo pucheros y con su ojos con lágrimas-.

Toni:ahgg  está bien , sólo un poco más y ya no más caprichos me entendió señorita -lleve mi dedo a su nariz para tocarla -.

Cheryl:mmm ,mm -atina a decir cuando ve mi seno salir de mi sostén,  la acomodo en mi pecho para guiar mi pezón a su boca para que comienza a succionar -.

Toni:dios cheryl sos una glotona bebe.

- me acomodo mejor para estirar mi brazo y alcanzar el celular de arriba de la mesita ratona, lo alcanzo sin ninguna dificultad-.

-tengo dos notificaciones de mensajes en  Instagram , que no eran ni nadie más ni nadie menos que Kevin  keller mi ex compañero y amigo de toda la vida comentandome que alas 18;30  , vendrá para pasar el rato y chismosiar como solíamos hacer-.

Toni:Bueno recién son las 16:30 creo que voy a ducharme y luego pensar o acordar con Kevin como va a ser la cena .

Toni:shhh,shhh, -musite para que cher se durmiera más rápido,  ya que no está succionando con tanta rudeza como antes-.

-lentamente la separe de mi y la acobije en el sofá con una manta para taparla y almohadas al rededor para prevenir accidentes-.

- me baño y , me cambie poniéndome  un enterito que yo misma diseñe -.

-dirijo mi mirada al reloj de mi muñeca y dan las 17:50-.

- creo que  voy a tener que soportar el  interrogatorio  del año ya que cuando a Kevin se le mete algo en la cabeza resulta difícil de sacarlo, y  todo sin detalles , prácticamente me va a matar-.

- me dirijo de nuevo al sofá donde deje a cher, y me acomodo en la esquina sin intentar de despertarle ya que de noche no durmió, tiene mucha hambre de noche y no deja dormir a nadie-.

Toni:vamos a ver si ya salió los nuevos capítulos de los simpsom -.dije feliz mientras prendo la televisión-.

. . .

- me despierto por el insoportable timbre que suena y suena sin parar, llevo mi vista a mi reloj no puede ¡SER!...me va a matar , literal... si existe un Dios ,que me protega de este demonio....

- me dirijo ala puerta y lentamente la abro-.

Toni: Hola ke....-mis palabras quedan en el aire cuando me empuja y pasa adentro-.

mi mami TTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora