capítulo 8

639 36 9
                                    


Pov toni

- son las 4 pm y las chicas ya se habían ido a sus respectivos  trabajos -.

Cheryl:mmm, mm -escucho mientras me acerco a ella , y levanta sus manitas-.

Toni:Hola mi amor como durmió la bebé de mami,-ya que cuando estábamos jugando con las chicas se quedó dormida en los brazos de Betty-.

Cheryl:mmm,mm,mm-sigue haciendo ruiditos y muestra su sonrisa-.

Toni:bueno vamos a cambiar tu pañalito,  por que creo que está extremada mente sucio -digo al verla bien y ver como se pasó un poco de su pañal-.

Toni:creo que tenemos a una bebe apestosa iuu-dije tampandone la nariz , haciendo que cheryl ria-.

Cheryl:jijijiji jijiji

Toni:le parece gracioso señorita -dije tomándola  en brazos , para llevarla ala tina y bañarla  un poco-.

-sin más,  le saque el pañal sucio ,limpiandola cuidadosamente le saque toda su ropita , para meterla en la tina ya que el agua estaba tibia-.

Cheryl:buaaa, buaaa,buaaaaa-llora cuando toca el agua-.

Toni:tranquila mi amor , no llores sólo darme bañarte un poquito -, trataba de calmarla-.

Cheryl:buaaa , buaaa,buaaaa

Toni:bebé no llores te prometo que va a hacer rapido- dije y parecía que entendía ala perfección,  por que se fue calmado poco a poco-.

Toni:eso es mi amor , sólo tranquila - sin más coloqué  un poquito de shampoo para bebes en mi mano , que tiene una fragancia a cereza y miel de maple,  que es riquísima-.

-mientras le enjuago el cabello pelirrojo como el fuego , me doy cuentas en esta jugando con la espuma , que le saque del pelo , y con las Palma de la mano Capote el agua-.

-rapidamente agarre mi celular que se encontraba al lado mío y puse la cámara para grabar video-.

-yo jugaba y interactúa con cheryl mientras el celu seguía grabando, luego voy a subir ese video en el grupo que tenemos , hiram ,Betty,  Alice,hermione y Vero-.

Toni:Bueno mi amor es , hora de salir del baño por que ya se está enfriando el agua y no quiero que te enfermes -dije tomando una toalla y envolviendola en su cuerpecito-.

Cheryl:mmm ,  mm -decia mientras la apoyaba en mi pecho para llevarla ala habitación y cambiarla-.

-ya en la habitación -.

Toni:bueno princesita, es hora de cambiarte -agarre un pañal limpio , un body color rojo con diseño de cerezitas , y un pantaloncito también rojo-.

La acosté en la cama , le coloque un poco de crema antipaspasuras en su colita , talco y el pañal y sin más termine de vestir la, me acosté en la cama al lado de ella-.

Cheryl: buaaa,mmm,buaa-lloriquiaba -.

-ya se lo  que está pasando-.

Toni:ya mi amor no llorés si?, mami ya te va a dar lechita-dije para bajar mi blusa sacar mi sostén y dejar mis pechos al aire , le acerqué el pezón derecho a cheryl y empezó a succionar  como si , su vida dependiera de ello-.

Toni:bebé despacio , que duele un poco-la regañe

Cheryl:mmm ,mmm -decia mientras seguía tomando, haciendo que un poco de la leche , caiga por la comisura de su labio, haciendola fruncir el seño-.

Toni:Bueno, no te enojes señorita , yo  no tengo la que hables con la boquita llena-.

-cheryl sin dar importancia , en lo que dije , coloco su manito en mi otro pecho , y mirándome inocentemente -.

Toni:jajajaja  , mi amor son sólo tuyas , nadie te las va a sacar,  por ahora-dije lo último en susurro y creo que me entendió,  por que volvió a fruncir su seño y apretó más su mano en mi seno-.

Toni:pero que bebé más celosa, soy sólo tuya amor de nadie mas-. Dije mientras le acariciaba la cabezita,  haciéndola instantáneamente  , que cierre sus ojitos  y se relaje con mis caricias-.

-al rato cheryl se quedó profundamente  dormida , y yo aproveche para hacer unas llamadas y Javi poder sacarle turno para una revisión médica-.

-Llamada entrante hospital de Vancouver -

X: Hola buenas tardes  hospital general de Vancouver , que necesita.

Toni:Hola , buenas tardes , necesitaría sacar turno , para el pediatra.

X:claro el señor fogarty es un excelente pediatra , le pediré un turno , para el.

Toni:ok muchas gracias

X:necesito que me pase , los datos de la menor, nombre y apellido , fecha de nacimiento y edad , hacia lo dejo en el registro y el día de la consulta pueda venir tranquilamente.

Toni:sisi  no hay problema, su nombre es cheryl Marjorie  topaz , nació el 22 de abril  Y tiene 2 meses y medio de edad.

X:muy bien señorita todo está registrado , tendrá turno para el día 25 de julio alas tres de la tarde en el piso 2 consultorio 5 , le parece bien?

Toni:sisi perfecto , muchas gracias , y hasta luego-.

X:hasta luego-.

-fin de la llamada-

- me fije la hora , y valla que pasó el día volando , ya es de noche-.

- me tome una ducha , mientras cheryl dormia, mire un rato la tele , luego me cambie y sin más me acosté junto a ella , sin mas con escuchar su respiracion me calmaba, sin dudas estas semanas iban a ser largas -.

-al final , caí en los brazos de morfeo-.

☆holii , nuevo capítulo,  espero que les guste , aunque está un poco corta para mi gusto-.

☆arios☆

mi mami TTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora