capítulo 10

619 37 15
                                    

Pov  Toni

Una semana más tarde....

-ya paso una semana de la visita de Kevin, y hoy como es 25 de julio me estoy dirigiendo con v y b al hospital para la revisión de cheryl. Mientras vamos en el auto de ronnie ella manejando , Betty poniendo la radio  y yo ..yo con mi bebé hermosa que está dormida en mi pecho-.

Toni: espero que no lloré.
-comente llamando la atención de las chicas- .

Betty: Hey T tranquila  , no creo que lloré es una bebe.... bueno a lo sumo si lloré  un poco , pero es normal
-dijo con una sonrisa-.

Veronica: B  tiene razón Toni,  no hay que preocurse si llora el pediatra ya debe estar acostumbrado a los lloriqueos  de los bebés en el consultorio,.
-dijo mirándome atravez del espejo retrovisor -.

Toni: Tienen razón al fin y al cabo es una bebé de tres meses nomas .
-acarice la cabecita pelirroja de  cheryl-.

Vero: Bueno ya hemos llegado. A si que amo... digo Betty, apaga la radio que sino después se gasta la batería del auto.
-dijo sonrojada-.

Betty: C-claro ronnie , no te preocupes ya la apago.
-dijo más roja que un tomate-.

-Hay sin tan lindas y tan bobas esta más que claro que tienen algo y no me quieren decir  , pero voy a investigar por cuando detective topaz aparece no hay nadie que se interponga-.

Toni: Cuando salgamos de la consulta ustedes dos y yo vamos a hablar muy pero muy seríamente señoritas.
-comente saliendo del auto, y dirigiéndome a dentro de la recepción del hospital-.

Por Betty

-Hay Dios , creo creo que Toni se va a enojar si le decimos la verdad nos vas a torturar y vender nuestros órganos por mentirle-.

Vero: C-crees que Toni se haya dado cuenta de lo de nosotras
-me pregunto con miedo-.

-Ambas sabemos como se pone Toni cuando le mienten -.

Betty: tranquila mi amor todo va a estar bien , no creo que se enoje mucho.
-acaricie su mejilla tranquilizandola -.

Vero: Bueno ahora me siento mejor  pero..¿ sabes algo que me haría mucho mejor?
-me miro-.

-estiro sus manos hacia mi  y haciendo el asiento del auto para atrás-.

Betty: no ,no se que le haría mucho m3jor señorita lodge.
-puse cara de inocente mientras me sentaba en su regazo-.

Vero; una buena y acalorada sección de besos , de mi sexi y rubia novia ...
-puso un mechón de mi cabellos atrás de mi oreja -.
¿Que te parece si jugamos a un juego mi amor?
-susurro en mi oído haciendo que mi piel se erizara-.

Betty: Que tipo de ju-juego V-erónica
-mala idea-.

Vero:como me llamaste
-me dio una nalgada bastante fuerte-.

Betty: ¡Ahhh!-
-Gemi de sorpresa y dolor en mi área-.
P-pero asi mmm,  asi te llamas .
-gemi nuevamente mientras ella  frotaba mis nalgas expuestas , por la corta falda-.

Vero: No me hagas enojar Betty,  soy tu mommy en estos momentos.
-se acercó a mi oído-.
No me hagas castigarte.
-mordio el lóbulo del mismo , haciendome jadear-.

Sin pensarlo dos veces me lancé a besarla con tanta pasión y lujuria que fui correspondida de la misma manera , mientras nos besamos ella apretó mis nalgas , para luego dar un fuerte azote haciendome gemir y abrir un poco la boca ,ella aprovechó eso momento para meter su lengua y explorar toda mi cavidad bucal.

mi mami TTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora