Narra izuku
Deje de lado los pensamientos con respecto a todoroki ,y me concentre en cambiarme ,estaba muy concierne de que muchos lo miraban y no bastaba decir que tenía cicatrices ,inumerables de ellas ,sus brazos ,piernas y espalda más que todo en su vientre ,todavía recordó sus intentos de suicidio en el hospital ,los entrenamientos o el experimento que realizó en sí mismo ,inumerables marcas .
-esa marca en tu cuello en muy varonil , shigaraki-san !!- grita un pelirojo sin camisa -como la conseguiste .
-en el hospital-le dije aburrido mientras me ponía mi uniforme ,el se puso incómodo y retrosedio .
No me interesa hacer amigos ,salí apenas termine bueno todavía tenía partes de mi peinado ,en especial la dorada ,algunos no lo sabrían pero ella servía como un cuchillo ,perfecto para escapar o degollar el cuello de tus enemigos ,deje mis pensamientos de lado y fui a las clases que faltaban .
Estaba en un jodido camión para ir a una instalación que iba a ser atacada ,genial tendría que ver al estúpido de manitas .
El peliverde estaba en la esquina junto al ,supuesto todoroki ,el cual ignoraba ,bueno el tambien a el ,pero lo importante era lo jodidamente fastididiado ,que era está estar rodeado de todos esos idiotas ,preferiría estar con eri y poder tener un momento de paz en su casa ,bueno ,habia dejado que llevarán a eri a su departamento los de la escuela ,dejó su comida y algunas cosas preparadas ,con eso en mente empezó a dormir ,ese viaje sería tan aburrido.
Lo despertaron ,después de unos 20 minutos ,cuando llegaron ,lo noto all might no estaba ....
La jodida misión se fue al carajo ...
Quería marcar de emergencia pero ,el estúpido héroe 13 ,empezó con una orientación ,junto aizawa-sensei ,todo podría seguir si no fuera por un portal en medio del campo ,carajo se demoró mucho .
Claramente manitas se dio cuenta y eso solo lo hesaspero ,mientras el estúpido seguro dio una órdenes de Mier**€ (disculpen está como que muy grosero xd)de separarnos a todos .
Terminar callendo a no sé cuántos metros de el mar artificial no fue lo mejor .
Mojarse y ver como un montón de novatos querían atacarlo ,claro que fue "rescatado" antes de que matara a todos esos imbéciles ,la chica rana y la uva con patas me llevaron al bote (era un yate)que estaba en medio .
-alejate , voy a secarme-la rana me soltó mientras soltaba humo ,podía controlar el calor en mi cuerpo ,con eso fácilmente seque la ropa .
Una vez completamente seco inspeccióne el lugar ,vi claramente a tomura al otro lado del 'mar' , también los villano de tercera que no sabían absolutamente nada de él .
Eso no importaba lo habían atacado y merecían un castigo .
Retiró la parte superior de sus prendas y la tiro a los otros dos estudiantes en pánico ,su ropa era completamente termica y adaptable a ambiente .
-mas vale que se tapen bien no quiero congelarlos -ellos asintieron muy rápido y puse mi manos en el borde del barco y desate todo .
El frío no tardó en llegar después de todo había congelado todo el agua ,dejando. Los villanos en un mar de hielo ,casi me río de ver sus caras ,incompetentes ,oí el grito del chico uva y cómo salió volando del barco ,seguramente la abra acosado a la chica rana por como se veía algo enojada .
-creo que deberemos irnos -señale al hielo lleno de villanos y la posible hipotermia de la uva con patas estrellada en el hielo ,la chica rana asintió
Los dos bajamos y empezamos a caminar donde el portal de villanos ,claro la chica rana arrastraba a la uva ,mientras llegamos ,los dos estaban temblando de frío ,algo que no sentí por mi kosei .
ESTÁS LEYENDO
no siempre fui un heroe
FanfictionIzuku midoriya era un infiltrado en la U.A,algo que sorprendí a más de uno ,quién imaginaria que el tierno pecoso ,de cabello largo y verde ,con su refinado toque y sus imponentes poderes de fuego helado podía,ser el mismo que sin ninguna piedad mat...