CAP 5

2K 231 13
                                    

Narra izuku

Ya habían pasado unas semanas de los experimentos de mi padre y finalmente ,había conseguido a eri ,había decidido emanciparse ,aún eso no era algo muy fuerte seguía bajo la organización y su padre seguía manteniéndolo ,o bueno su fundación ,algunas de sus intervenciones estaban dando frutos y había re invertido ,estaban dando muy buenos resultados .

Rápidamente ,fue al juzgado ,estaba en proceso de que se le diera la custodia ,no supo cómo pero unos héroes habían metido sus narices y no querían darle a la niña ,pero con un poco de sobornos y contactos ,pudo empezar un caso ,donde ya casi tenía a la niña ,en especial el echo que el tenía todas las de ganar ,quería que la niña tuviera una buena vida y el se encargaría de dársela ,además esa era la mejor manera de evitar que su padre expirementara con ella , obviamente con su sangre lo haría pero pudo evitar que ella estuviera serca de el .

Suspiro y se sentó en su mesa ,miró disimuladamente a la pequeña sentada junto a una servidora social ,ella se dio cuenta y volteó a verme ,le sonreí y la saludé ,ella se sonrojo ,se asustó cuando escucho el ruido de una puerta abriéndose ,salió ,herasedhead y presmic ,junto unos abogados .

No me sentí para nada intimidado ,tenía los mejores abogados del mundo ,su padre siempre era excelente en eso ,pero se relajó un poco ,sabía porque lo ayudaba ,hace una semana habían logrado su objetivo .....crearon una hembra nomu ,se estremeció un poco ,esa cosa era horrible y verlos reproducirse aún más ,borro instantáneamente las imágenes repugnante cuando bino el juez con el veredicto en mano y fue muy atento .

-pueden sentarse -toda la sala se sentó y el empezó a leer -despues de un examen exaustivo ,y visitas regulares de parte de un servidor social a el hogar y trabajo del señor shigaraki -me puse un poco nervioso ,pero respire y me calme un poco- se declara acto para tener a la menor de edad bajo su custodia ,se procederá con los papeles de adopción .

Salte ,emocionado ,lo logré ,o bueno lo sabía pero ,bueno , inmediatamente ,fui donde eri ,que me miró expectante ,con cuidado me agache ,viendo que no se viera nada debajo de mi falda y le extendió mi mano .

-mucho gusto ,eri ,mi nombre es izuku shigaraki ,estaré cuidándote desde ahora -ella se encogió y tímidamente me dijo.

-yo,podré seguir viendo a aizawa-san -me dijo bajito y quería escupir sangre ,pero sonreí ,entendía su apego ,apenas tenía 5 años no podía esperar algo diferente ,acaricie su cabeza con cariño y me miró,le di una gran sonrisa.

-claro pequeña ,pero creo que tendremos que hablar con él sobre eso -ella asintió emocionada y salto del ,asiento ,me levanté y ofrecí mi mano y ella la tomo para arrastrarme hasta el héroe ,pálido me miró un momento amenazante pero no me sentí intimidado ,hize un raversia de saludo y hablé en un tono serio -eri ,quiere seguir contactándose con usted ,espero y no le moleste ,que podamos organizar juntas para ella -el me miró sorprendido y se agachó a la altura de eri .

-podemos seguir viéndonos ,pero tendrás que estar tu tutor ,espero y no sientas que-se interrumpió cuando ella lo abrazo ,el se lo devolvió y oí el gracias de eri ,me frustra un poco ,pero intenté dejar ir eso ,estaría a mi cuidado lejos de los héroes irresponsables y mi padre ,el se levantó ,con eri en brazos y se inclinó -no sé cómo te enteraste de eri ,pero espero que la cuides -me la entrego y asentí .

Mientras que me iba ,ubieron muchos reporteros en la entrada , rápidamente moví a mis guardias y entre en el auto ,junto a eri ,ella miro todo emocionada y no pude evitar sonreír ,era muy adorable ,ella me miró y junto sus dedos en un gesto muy adorable .

-disculpen ,pero a donde vamos ?-me dijo insegura y yo le sonreí ,saque una tableta y empezé a poner mi dirección y el trayecto y se la entregué -este es el viaje que haremos a mi departamento ,espero y no te moleste ,pero quiero que te adaptes a mi hogar antes de poder enviarte a una guardería o escuela ,también necesito decirte que ingresaré a la cadencia de héroes de yuuei y puede que una vez empezé no estaré mucho tiempo ,pero prometo que sacaré el mayor tiempo para ti -ella miró todo muy curiosa y me miró.

no siempre fui un heroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora