Narra izuku
Ya llevaba destruido 35 robots ,20 eran de 2 puntos ,5 de 3 puntos y 10 de 1 ,en total tenía 65 puntos,no eran suficientes ,quiera llegar por lo menos al 100 o 200 ,deje de pensar por esquivar un rayo ,que provenía del abdomen de un chico muy brillante? ,Lo ingnore por destruir otros 7 más a mi derecha .
Era una competencia reñida ,y mi kosei me estaba empezando a afectar un poco ,estaba usando demasiado el hielo ,hacique aproveche que no había nadie cerca y empezé a acomularlo,para sacar una ola de fuego ,destruí otros 20 ,eso estabilizó mi temperatura corporal y me ayudó a seguir .
Por donde iba ,había un camino de hielo y llamas verdes , un completo desastre ,robots ,descuartizados ,congelados o derretidos ,no pensé mucho mientras que seguía ,claro antes de que un terremoto sucediera ,todos empezaron a huir ,de un robot gigante ,era el de cero puntos ,quién demonios creo esa cosa ,me iba a ir corriendo ,cuando escuché un grito ,era ochako ,estaba ,atorada en piedras ,iba seguir ,pero pensé ,esto era sospechoso ,mire un poco alrededor y todos habían huido ,cobardes y esos iban a ser héroes ,basura de humanos .
Con fastidio me preparé ,tome un respiro y empezé a correr , mostrás hacia una expirald de hielo ,subía rápidamente y salte ,estaba frente el moustroso robot ,y estire mis manos y lo saque todo , lentamente ,se congelo y se quemó en muchas partes ,era algo terrorífico ,estaba cayendo ,muy rápido ,estaba un poco cansado ,antes de que usará mis poderes ,me abofetiaron,que demonios?! ,Maldita malagradeci- ,antes de poder maldecir la ,estaba flotando y fui dejado en el suelo ,cuando iba reclamarle la vi vomitando y solo medio asco ,cuando volteó ,hay aparecieron esa cola de cobardes ,y se quedaron observando mi magnífico poder ,sonreí con sorna ,héroes de pacotilla , antes de poder seguir una viejita con bastón vino caminando hacia mi .
-agachate muchacho-me dijo la anciana y antes de negarme ,me jalo con su bastón y me besó la frente ,me asquie un poco ,que carajo le pasa a esa vieja ,pero vi como era rodeado por una aura verde y recuperaba mis fuerzas .
-gracias?- agradeci confundido a la vieja,que poder tan extraño ,momento -recovergirl ?!-dije un poco emocionado ,era una de las pocas heroínas que todavía me gustaba ,después de todo se retiró para tener su propio hospital ,donde eran salvada muchas vidas y era el único hospital que apoyaba su campaña anti-héroes abusadores ,tanto que promocionó su fundación y era respaldado por su hospital,con brillos le empezó a hablar -recovergirl-san ,son un gran fan suyo ,le molestaría darme un autógrafo -saque mi libro donde anotaba mis puntos y nombre y lo puse en una hoja en blanco para entregárselo a la heroína sonriente .
-claro muchachito jaja-rio un poco muestras me autografiaba mi libreta -desde hace años no me piden uno .
-adoro su trabajo ,y me encanta como siguió después de ser una heroína ,también soy parte del PCSHC(Protección, cuidado y seguridad contra héroes corruptos)-por no decir el líder de aquella fundación ,ella me miró un poco sorprendida y me sonrió .
-seras un muy buen héroe muchacho ,sabes ver la verdad de algunas personas -me dijo con mucha seriedad -despudo ,ya se debe acabar el tiempo -el gran estallido de una bobina nos recordó la prueba que ya había terminado ,todos salieron en silencio y se alejaban de mi ,en los vestidores, algunos se me quedaron ,después de todo no todo el mundo pensaría que un chico ,tan delgado y con falda ,tendía tan semejante poder ,recogí mi cabello y salí con mi mochila de entrenamiento ,una ves afuera la chica estaba hay .
Me acerqué y ella salto un poco ,que tonta ,me reí un poco para parecer amigable ,pude conocer a mi ídolo gracias a ella ,le tendría algo de consideración .
-y-yo , izuku ,yo MUCHAS GRACIAS!!!-su grito repentino fue muy extridente ,junto a una perfecta inclinación de 90° grados ,quise aplaudirle ,parecía una plebeya de la antigüedad,agradeciendo la misericordia de su señor ,se rió un poco con la imagen ,pero disimulo.
ESTÁS LEYENDO
no siempre fui un heroe
FanfictionIzuku midoriya era un infiltrado en la U.A,algo que sorprendí a más de uno ,quién imaginaria que el tierno pecoso ,de cabello largo y verde ,con su refinado toque y sus imponentes poderes de fuego helado podía,ser el mismo que sin ninguna piedad mat...