Narra izuku.
Estaba esperando en la sala de espera de nuestra clase ,siendo interrumpidos por el sonido de alguien discutiendo eran kirishima y bakugo ,una discusión que terminó por involucrarme .
-hoye deku !!,a ti también te advierto te partiré tu jodido culo marica !!-sus gritos solo hicieron salirme de quiso .
-pues levántate y me intentalo ,musulmán de mierda!!-le respondí con el mismo tono .
-heeee!!-sus quejidos de enojo se escucharon en todo el estadio .
Íbamos a seguir con nuestro pleito verbal -(a nada de volverse físico) -por el helado de dos sabores -si no era muy original- cuando empezó con un discurso estúpido de que no vino a hacer amigos,bla,bla,bla,perder tiempo ,etc,etc.
Terminando con un pendejada .
-ustedes serán mi práctica para superar a All might-bakugo y yo lo miramos y le sacamos el dedo medio ,el salió y dejó su dramita de tenelovela de cuarta .
Me senté viendo al par de idiotas.
-a mi importa una mierda ,les partiré el culo a ambos y veremos quién es el mejor -dije mientras sacaba mi dedo medio a bakugo ,me senté de nuevo informando el drama estúpido del rubio siendo detenido por el tiburón .
Por fin nos sacaron de esa habitación para llevarnos al frente ,una maestra me saco para que diera el discurso de entrada del festival deportivo ,al parecer era el mejor de todos eso imbéciles .
Me pare al frente del podio ,vi a eri saludarme desde la cabina , obviamente le devolví el saludo y di mi grandioso discurso .
-espero no les importe perder -mi sonrisa era deslumbrante ,vía a más de uno sonrojarse -despues de todo no planeo perder ,adiós -me baje siendo resividos con un silencio perpetuo ,claro omitido por bakugo .
-YA QUISIERAS DEKU DE MIERDA ,TE PARTIRE EL CULO!!-era sontenido por el tiburón para evitar lanzarse a mi .
-intentalo perra explosiva -le saque el medio dedo y vi como se enfureció más todos sacaron una gota de sudor por nosotros .
Lo que siguió fue un escándalo algunos defendiendo me (por alguna maldita razón ) y otros solo querían golpear a bakugo (por p*to) ,claro todo fue detenido por la maestra mightlady (como podía andar con ese traje sin sentir que le jalaban el cul*) .
Después de un discurso que Noe escuche ,saco una pantalla con una ruleta donde decidiría la primera competencia .
-carerra de obstáculos!!-grito feliz la profesora ,para seguir y explicar las reglas del juego .
Después de organizarnos ,nos mandaron a un túnel,donde no tuve que hacer mucho más que caminar ,al parecer un gran grupo de chicos evitaron que me aplastará el gran grupo de gente ,me acomode en el frente junto el todoriki y comenzó la cuenta regresiva .
-1!
Todos se prepararon y se tensaron con el número ..
-2!
Los poderes de toda clase y tipo empezaron surgir de diferentes personas ..
-3! EMPIECEN!!!
todoriki y yo bloqueamos a un gran número de personas con el hielo ,era una carrera entre los dos ,el aliento elado salía de nuestras bocas y nos preparamos para atacar en cualquier momento .
-vuelve deku de mierda y tú también bastardo mitad mitad!!!-bakugo gritaba detrás de nosotros
Una mano robótica iba a darnos ,los dos atacamos volviendo un cubo de hielo el aparato ,una vez lo pasamos no dudamos a empezar a atacarnos el hielo y fuego se mezclaba mientras corríamos .
ESTÁS LEYENDO
no siempre fui un heroe
FanfictionIzuku midoriya era un infiltrado en la U.A,algo que sorprendí a más de uno ,quién imaginaria que el tierno pecoso ,de cabello largo y verde ,con su refinado toque y sus imponentes poderes de fuego helado podía,ser el mismo que sin ninguna piedad mat...