Narra izuku
En estos momentos ,ubiera deseado poder asesinar a sus "compañeros " ,malditos hijos de perra ,estaba en corriendo ,mientras evitaba al cuatro ojos ,con un poco de fuerza se empujó con un pedazo de hielo ,por unos milisegundos le ganó al cuatro ojos .
-lo hiciste bien shigaraki-san-se inclinó y se retiró ,yo solo lo ignore y fui a la siguiente prueba .
El estúpido de bakugo ,intentaba presumir en los saltos de un lado a otro ,yo solo me preparé ,y un lado me empujaba con hielo y otro con fuego ,claro eso me saco un poco el aire y Rubén que descansar un momento ,para hacer el de el peso ,lo iba a admitir no me fue tan bien ,era lógico ,lo que le hizo a su cuerpo ,era técnicamente convertirse en una mujer ,como también adquirir algunas deficiencias físicas,si había mujeres que lo superaban y hasta podían contra hombres en fuerza ,pero su cuerpo se deforma a y adquiría rasgos bruscos y músculos sobresalientes ,el no quería eso ,perdería la imagen de su madre y no ,no lo quería .
Salió de su mente cuando ,le tocó lanzar la pelota ,solo paso al frente y espero ,respiro profundamente y canalizo su poder en una sola mano ,fueron casi milisegundos ,cuando los dos elementos tuvieron una relación entre sí y provocó un estallido de aire ,lo que mandó a volar la pelota .
900.08 metros .
-DEKU!
Oí el grito de bakugo y como se intentó a dirigir a mi ,antes de que pudiera hacer algo fue retenido por aizawa-sensei .
-bakugo ,no interfieran en las pruebas de tus compañeros,entendiste -el tono sombrío de aizawa-sensei dejo a más de uno quieto .
......
Las pruebas una vez terminadas se lanzaron los resultados ,mire y era el segundo lugar ,un todoroki shoto ,me superó en fuerza y resistencia ,eso me dio mal humor ,pero note como más de uno estuvo celebrando ,menos dos chicos ,los últimos ,uno parecía una uva y era rubio .
-oh por cierto ,lo de la espulcion era mentira -eso dejó de primera a los demás y yo solo ,sentí mi ira crecer ,ya no le daría postres a aizawa-san
-era lógico ,no podrían espulsar solo por algo tan vago-dijo una muchacha alta con cola de caballo .
En definitiva , aizawa-sensei no resviria ningún dulce echo por el lo que restaba de su vida ,vio al pelinegro estremecerse y voltear a verle ,su mirada dijo suficiente ,para que hullera a su saco de dormir .
Esa oruga andante ,siempre que iba a visitar a eri ,se comía los postres que haci ,admitía que era bueno para la concina (si vivir casi un año con kurogiri no era suficiente para que te enseñe a cocinar )pero en la resposteria era fenomenal ,ni siquera el su padre o el bastardo de manitas se resistían a sus postres .
Y aizawa-san acaba de perder ese privilegio.
ESTÁS LEYENDO
no siempre fui un heroe
Fiksi PenggemarIzuku midoriya era un infiltrado en la U.A,algo que sorprendí a más de uno ,quién imaginaria que el tierno pecoso ,de cabello largo y verde ,con su refinado toque y sus imponentes poderes de fuego helado podía,ser el mismo que sin ninguna piedad mat...