(CAPITULO 15 1/2)

617 40 1
                                    

Lee todo por favor.

Hola, espero se encuentren bien, solo vengo a decirles que espero les agrade el capitulo de hoy ya que no soy muy bueno relatando con detalle un combate, por lo que discúlpenme si no fue mi mejor capitulo. Si, se que es corto pero aun que sea así vamos avanzando.

Muchas gracias si llegaste hasta aquí.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sakura corría con velocidad al frente del grupo conformado solamente por Naruto y Mirai, detrás de ella ambos veían como se destrozaba cada rama por la que la Hokage pasaba debido al exceso de fuerza y chakra que incrementaba su rapidez. 

Cuando se hallaron a treinta minutos del valle del fin continuaron sigilosamente sobre los arboles. Así fue hasta que frente a ellos vieron lo que una vez fue el Valle del Fin ahora destruido y con tan solo escombros de las grandes estatuas que habían habitado dicha zona.

Inevitablemente el lugar le trajo recuerdos a Naruto, ver el desastre lo regreso a su ultima batalla con Sasuke hace años y para bien o mal, esta seria la ultima. Sakura miraba toda la zona impaciente, no había rastro ni vestigios de nada o nadie.

¿Seguro que están aquí? — Pregunto Sakura.

Si, eso me dijo aquel Hyuga...debí imaginármelo, pero seguramente por eso Sasuke eligió este lugar por que sabia que este seria el ultimo lugar donde lo buscaríamos.

— Eso ya no importa, todo se resume a esta misión, apostaremos todo...

— Tranquila Sakura, necesito que estés consiente durante esta pelea, te necesito a ti y a Mirai.

Esta bien, pero...prométeme algo...prométeme que cuando sea el momento, yo cabaré con Sasuke — Sentencio la Hokage.

— Si es tu deseo, que asi sea...

Mirai vio a sus espaldas ante una leve brisa que ocasiono el movimiento de unos arbustos detrás de ellos, desenfundo las armas características de su padre Asuma antes de gritar — ¡Naruto-Sensei!

En ese instante, el grupo de Konoha fue rodeado por un sin fin de Hyugas que sin miramientos ataco sin piedad. Como fue de esperarse, Sakura no se contuvo y tiraba a matar sin titubeos, destrozaba los cuerpos de sus atacantes con tan solo chocar su puño contra ellos, usaba sus conocimientos médicos para golpear puntos exactos y ocasionar dolor fantasma, y por supuesto, su gran control con su elemento tierra no tardo en ocasionar terremotos.

Naruto se limitaba a jugar con ellos, cada ocasión que tenia cerca a un Hyuga solamente le rompía las manos haciendo que sus habilidades fueran inutilizables. Naruto respeto como a pesar de estar heridos seguían luchando aun que fuera solo con sus piernas y cabeza, algo que descoloco a Naruto.

Con sus cuchillas modificadas, Mirai realizaba leves cortes en los cuerpos de sus enemigos que terminaban en un Genjutsu después de haber sido heridos. Veía como gritaban del dolor y luego se ponían en pie para luchar desquiciados contra sus compañeros Hyuga.

Para la sorpresa de todos, los Hyugas seguían apareciendo y comenzaban a encerrarlos. Ante esto, Naruto arrojo un kunai especial teletransportándose junto a Mirai antes de tomarla y desaparecer nuevamente a lado de Sakura. 

La verdad de mi MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora