𝙒𝙚 𝙬𝙚𝙣𝙩 𝙛𝙧𝙤𝙢 𝙨𝙖𝙮𝙞𝙣𝙜 "𝙄 𝙢𝙞𝙨𝙨 𝙮𝙤𝙪"
𝙩𝙤 𝙗𝙚𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨𝒔𝒆𝒏𝒋𝒖
Kakucho tuvo un accidente automovilistico y se mudo, asi que tendre que jugar solo, nadie solia jugar conmigo aparte de kakucho.
El sonido de sus sollozos detras de los arbustos se mezclo con el sonido de la lluvia que caia. Me duele mucho y tengo frio pero no importa, mi corazon ahora esta solo y triste.
Era raro ya no sentia la lluvia sobre mi ¿acaso ya habia parado? No, el sonido de la lluvia sigue. Rudamente me limpie las lagrimas con las manos y me di la vuelta.
Esa niña era realmente.... hermosa, estaba fascinado al mirarla. -me llamo senju- ¿acaso no tiene frio? Y.. ella no me habla con frialdad.
-¿senju?- ambos estuvimos en silencio por un rato, luego me di cuenta de lo que queria decir, mi garganta se apresuro.-es takemichi, takemichi hanagaki-
despues de ese dia, takemichi sintio que la vida le sonreia. No solo conocio a una linda chica que es su amiga tambien ya no lo volvian a intimidar en el colegio.
Ella y yo nos sentamos en el dique, mirando el rio ondulante.
-¿todavia quieres quedarte conmigo?- jugo con el paraguas por un tiempo antes de preguntar, para luego continuar jugar con el paraguas, era como si estuviera un poco avergonzada.
-jaja, lo unico que teme es que tu no quieras estar conmigo senju- sonrei y le respondi.
Volvio a jugar con el paraguas, no pude evitar curvar la boca en satisfaccion. Estos hermososo dias son todo lo que quiero para continuar con ella.
pero pronto se fue sin dejar rastros, estoy tan triste que la sensacion de vacio desborda, la perdida de la perdida es aun mayor que cuando kakucho se fue
𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂