Y𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙮 𝙘𝙪𝙩𝙚!
𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂 𝒚 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊
Despues de un tiempo de mierda atrevesando el espacio debido a la naturaleza torpe de takemichi, el espacio muestra una brecha, volviendo al pasado para convertirse en un niño de 5 años. Finalmente, la bolsa cayo en la puerta de la casa de mitsuya. Pero lo importante es que takemichi no recuerda nada ahora mismo.
-¡¿eres takemichi?!_ mitsuya estaba un poco asustado al ver la tierna forma. hoy solo mitsuya esta en casa, sus dos hermanas y su madre estan estan de viaje, lo que significa que el dia de takemichi es para mitsuya y probablemente no recordara nada.
-¡¿quien eres tu?!_ takemichi señalo el rostro de mitsuya
-vamos, no soy una mala persona_ miro tiernamente a takemichi, sonriendo y levantandolo
-¡solo la gente mala dice que no es fea!_ dijo takemichi maduro siguiendo las cosas que su mami decia sobre los extraños
como diez mil flechas atravesaron el corazon de mitsuya, un poco desconcertado por la ternura del menor takemichi aprovecho el momento y rapidamente se aparto. Cuando mitsuya desperto del trance, rapidamente atrapo a takemichi.
-¡la gente mala es mala!_ takemichi hincho las mejillas con ira. Mierda era tan tierno. Despues de hablar se durmio, ese niño era tan inocente y tierno, sleepy* tambien durmio en el lugar. Realmente parece un gato pequeño. Mitsuya estuvo de acuerdo, su familia se conformaba por dos hermanas menores que el cuido con su vida ¡¿como es posible que no sepa como cuidar a un bebe?!
al ver dormir a takemichi, mitsuya no pudo evitar tocar las mejillas regordetas de michi. Luego de eso quiso volver a hacerlo, se acerco y beso levemente en los regordetes cachetes, solo un ligero toque hizo que mitsuya se sonrojara y abrazara a takemichi hasta el mediodia.
se desperto, el hambre arruino su profundo sueño. El atractivo olor de la comida lo guio hasta la cocina. Pudo ver al malo cocinando, takemichi se esconde detras de la pared revelando no mas de la mitad de su cuerpo y en su cara una mirada de ira y sus cachetes inflados.
La tierna escena volvio a golpear los ojos de mitsuya y rapidamente se dio la vuelta cubriendo el rubor de su rostro. La comida no tardo en salir, michi trataba de alcanzar el plato que se llevo mitsuya. Hinchando las mejillas con ira michi extendio su mano como si quisiera tomarlo. El malo le paso el plato
-puedes llamarme mitsuya o como quieras_
-mitsuya onii chan ¡Gracias por la comida!_ ¡¿porque takemichi es tan descarado!? ¡¿Donde esta su sol?! ¡¿acaso michi le queria dar un ataque de ternura!?
-¡mitsuya onii chan!_ grito takemichi sin dudarlo
-C-come la comida takemichi se va a enfriar_mitsuya le pasa un vaso de jugo para completar la comida
¡Calmate mitsuya! Mitsuya grita internamente, es divertidodespues de comer y dormir un poco mas, mitsuya ya no tenia dudas de que los niños eran adorables. Por la tarde llevo a takemichi al parque.
-mitsuya onii chan ¡vamos, vamos! El parque seguro debe estar lleno de niños_ takemichi grito y abrazo a mitsuya. Con una exprecion feliz, mitsuya abrazo a takemichi y hablo con tranquilidad -esta bien_ Michi de alguna forma convencio a mitsuya de ir a una casa embrujada al principio takemichi decia ser valiente y que no le temia a nada ni a nadie el resultado era obvio ya que es un niño pequeño.
por la noche, cuando regresaron a la casa de mitsuya, despues de comer y darse una buena ducha vio dormir a takemichi, mitsuya estaba feliz de pasar todo el dia con la persona que le gustaba aunque nunca penso que pasaria todo un dia con un takemichi de 4 años.
Esa noche mitsuya tomo un monton de fotos de takemichi. La camara esta llena de fotos y esa noche no pudo dormir. A la mañana siguiente, takemichi volvio a la normalidad, pero no recordaba nada y mitsuya no le menciono nada porque fue su día memorable
𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂