★ . ꜝꜞ ᳝ ࣪ 𝙄 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪 ☁️ׂ ʬʬ

1.7K 192 11
                                    

𝙖𝙣𝙙 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙤𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙚𝙮𝙚𝙨𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙄'𝙢 𝙛𝙞𝙣𝙚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙖𝙣𝙙 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝
𝙩𝙝𝙤𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙚𝙮𝙚𝙨
𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙄'𝙢 𝙛𝙞𝙣𝙚

𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂

A Mitsuya le gusta el color azul, más específicamente el azul en los ojos de Takemichi. Sus ojos son como el cielo despejado de otoño, sin nubes, con un brillo extraño. A veces, esos ojos reflejan las ondas, como el color del vasto océano, como si contuvieran las emociones desbordantes de las olas. A veces mis párpados se cierran, mis ojos revolotean como dos narcisos revoloteando bajo la brillante luz amarilla del sol.
.
Mitsuya prefiere el negro, específicamente el cabello negro azabache de Takemichi. Su cabello es un poco rizado, suave, soplando el viento de la tarde al final del día, trayendo el aroma de la leche a todas partes. Un mechón de cabello revoloteó entre sus dedos. A Mitsuya le encanta la sensación de enterrar su mano en su cabello. Le hizo sentirse seguro y a salvo.
.
A Mitsuya le gusta el rosa pálido, específicamente la cara sonrosada de Takemichi cuando está cerca de él. Takemichi es muy tímido. Y le gustan los tiempos como ese. A Mitsuya le encanta la expresión tímida cada vez que besa sus bonitos labios ligeramente, cada vez que apoya cómodamente la cabeza en el hueco de su cuello, cada vez que la abraza tiernamente por detrás. Cada vez que así, te encuentra insoportablemente lindo, solo quiere estar contigo para siempre.
.
A Mitsuya le gustan las cosas brillantes, como la brillante sonrisa de Takemichi. Le gusta mirarlo a la cara cuando sonríe. Su sonrisa pareció salvarlo de todo el ajetreo y el bullicio de una vida cruel. Mitsuya afirmó que su sonrisa es la más hermosa, como brillar en la noche tranquila, como calentar su corazón cuando llega el invierno.
.
A Mitsuya le gustan las cosas pequeñas, específicamente las hermosas manos de Takemichi. Cada vez que lo toma de la mano, su mano siempre está sostenida por la suya. Mitsuya siente que el es tan pequeño, lo que hace que él solo quiera apreciarla y abrazarla para siempre.
.
A Mitsuya le gustan las cosas suaves, específicamente la piel clara de Takemichi. Le encantan los toques suaves en su piel sensible. Le encanta el hermoso enrojecimiento de su piel cuando la toca ligeramente. Quiere sentirse atraído por mí para siempre.
.
A Mitsuya le gustan las cosas transparentes, específicamente el lapislázuli de Takemichi de esos bonitos ojos. Le gusta que sus lágrimas caigan de felicidad. Takemichi está tan mojado, por eso necesita protegerlo para siempre.

A Mitsuya le encanta la sensación de abrazarlo en sus brazos, frotar su suave cabello y persuadirla suavemente. Y Mitsuya juró que de ahora en adelante, solo haría que sus lágrimas cayeran de felicidad. No habrá más dolor ni arrepentimientos.
.
A Mitsuya le gustan muchas cosas, pero al final, es el que más le gusta a Takemichi. Conocerte en este mundo es una bendición para mí. Siempre quiere que sea feliz, siempre quiere protegerlo, siempre quiere cuidarlo. Lo ama, apasionada y tontamente.
.
"Hey Takemitchy, te quiero mucho Amar hasta morir Así que nunca me dejes solo, ¿de acuerdo?"

Takemichi suspiró y le dio unas palmaditas al chico grande que estaba coqueteando y hundió la cara en el hueco del cuello del otro. Dios, no hay necesidad de estar tan fuerte, ¿a dónde fui?

"Entonces no me iré a ningún lado Pero oye Mitsuya ...No creo que tengas que decir eso cada tres minutos"

"Hemos estado casados ​​durante 3 años, ¿a dónde crees que podría ir si no son a tus brazos ...?"

𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂

𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora