ꜝꜞ ᳝ ࣪ % 𝗗𝗲𝗮𝗱 › ࣪ ˖ ⌕

412 32 0
                                    

𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙖𝙞𝙙 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙖𝙩𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙝𝙪𝙧𝙩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙖𝙞𝙙 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙖𝙩
𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙝𝙪𝙧𝙩

𝒎𝒊𝒌𝒆𝒚

Recuerdo que fue una noche lluviosa, los truenos rugieron en todas direcciones y se combinaron con un corte de energía que oscureció la casa con solo la luz de las velas en un rincón de la habitación.No tuve más remedio que acostarme temprano, dejando de lado temporalmente la historia que estaba leyendo al mediodía.Y ese fue también el comienzo de las inquietantes noches que siguieron.El pomo de la puerta sonó en la noche, la gente afuera intentaba colarse adentro.
- ¿Tu madre ha vuelto? ¿Hay algo mal?

No hubo respuesta, temiendo que la lluvia ahogara mi voz, pregunté de nuevo con una voz más fuerte que antes.Sigue igual, sin respuesta, solo el traqueteo del pomo de la puerta.Asustado, comencé a sentirme asustado.
- Mamá, no te burles de mí.

La voz se detuvo y fue reemplazada por una voz masculina.

- Takemichi, abre la puerta para que entre. Vengo a jugar contigo.- ¿Quién es ese?

- Mikey aquí.
Al escuchar eso, corrió apresuradamente hacia la puerta. La mano alcanzó el mango, luego se detuvo repentinamente, teniendo un mal presentimiento.

- Este Mikey-kun.- ¿Qué ocurre?- ¿Cómo entraste aquí?

- ¿Qué quieres decir?- Hoy estoy solo en casa, cerraré la puerta con cuidado. ¿Cómo entraste aquí?No hubo respuesta, esperé ansiosamente en mi corazón.Hubo un fuerte golpe en la puerta, seguido de maldiciones impacientes.

- ¡Maldita sea, Takemichi! Abre la puerta, tengo que llevarte, eres mía. No te los daré, abre la puerta Takemichi !!

Presa del pánico, volvió corriendo a su cama, temblando en oración. Entonces, de repente recordé, Mikey falleció hace 2 semanas y ahora quiere traerme con él.Aguantando hasta el amanecer, el ruido cesó por completo, cesó la lluvia y volvió la electricidad.Abrió la puerta para mirar hacia afuera, luego se sorprendió al ver rasguños y sangre en la puerta.Cuando mi madre llegó a casa, le conté lo que había experimentado anoche. Mamá me creyó de inmediato, porque creía en cosas sobrenaturales.Entonces, ese mismo día, mi madre se apresuró a ncontrar un nuevo lugar para vivir y luego se mudó. Pero después de moverse, la otra persona lo dejará ir o no.--------------------------

𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂

𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora